Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

igual con 5 puntos clasificas seguro, tranqui
hay que empatar con Brasil y Golear a paraguay,

1 me gusta

Creo que hay más chances de golear a Brasil y empatar con Paraguay

4 Me gusta

Dejando de lado el robo, qué termo es Luján viejo !! por qué son tan termos los jugadores sabiendo que hay VAR y que le buscan el pelo al huevo… dejame de hinchas las pelotas

5 Me gusta

El fulbo bilardista de la escuela de ensuciantes, haces un gol y salis a esconderte, despues te meten un gol y no tenes respuestas.

Bilardo = Sobrevalorado

2 Me gusta

Noooo terrible invasión estan mostrando en el penal en TyC

2 Me gusta

Cagados bien cagados eh

1 me gusta

Mucho lloriqueo. No pudieron meterle el 3ro a Venezuela regalada por los cambios cagones del Dt

Es 2+2 que en paises bananeros si llegan con chances de empatarte sobre el final el árbitro te va a voltear

10 Me gusta

Lloran por un penal de pelotudos. Un manotazo en el área sin necesidad, con VAR y jugando contra el local.

2 Me gusta

Na no es penal ni a palos. Hasta dudo que haya querido pegarle

Pero siempre hay que comérsela doblada cuando fracasas por cagón.

4 Me gusta

El Veneco lo venía apoyando, y el otro boludo se calentó y tiró un manotazo para atrás. Hay otra cámara que se ve claro que le pega en la cara. Penal boludo totalmente cobrable con VAR.

4 Me gusta

Pasa que si cobras con esa vara, tenés que cobrar la invasión del penal, si la respuesta a eso es que Venezuela es el local es una discusión al pedo, claramente nos quisieron cagar y lo pudieron hacer

4 Me gusta

Si te cobran un penal por ir al piso y rozarlo, o toca la pelota en la mano involuntariamente, ahí podés llorar choreo. Ahora si tirás un manotazo de caliente en el área, mientras estás ganando, es porque sos boludo y no tenés derecho a protestar robo.

5 Me gusta

El árbitro fue un tribunero de mierda (cualquiera las expulsiones simultáneas, quiso demostrar autoridad el mono mal cagado) pero cómo no vas a poder aguantar un resultado contra VENEZUELA, no importa que sean locales, no mereces ir a los JJ.OO. si te pasa esto, ahora son las dos fechas a todo o nada y primero contra Paraguay que viene con la pija alzada.

Luján tremendo pelotudo, se piensa que está en los 90 o en los entrenamientos del barrio, con VAR se cobra TODO. Que se puede esperar de alguien que tiene apellido de mina. Solari es un asco en este equipo, desentona muchísimo.

6 Me gusta

Es que no parece un manotazo, ni vé donde tiene la cara el veneco, es como cuando forcejeas y le querés bajar el brazo. Al menos para mí, pero nada voy a qué no es un penal obvio, es algo muy fino.

Por ende, si así de fino cobran el penal, así deberían haber cobrado la invasión.

1 me gusta

Cuando iba para el var, se reia de la emocion por el grito de la gente, sonrio un rato y entonces empezo a hablar porque la boca se le abria de tanto que se rie, negro de mierda, sorete como todo oscurito

1 me gusta

Ahora, yo no entiendo, la pelota estaba a 20 metros de donde fue el manotazo, cómo va a ser penal eso? debería ser tiro libre indirecto adentro del área esas jugadas, ni contacto con la pelota, ni nada en la jugada fue eso

1 me gusta

Insólito el penal que cobró

2 Me gusta

Fijate la otra camara desde el otro lado, tira un manotazo para arriba para pegarle, y le da de lleno en la boca. Lo hizo de calentura, se notó claramente. Penal de estúpido…

5 Me gusta

Ponele que te doy la del penal, no cobrar invasión no tiene justificación, es clarísima para ver desde el VAR

3 Me gusta

Este equipo tiene muchos puntos bajos, el arquero que siempre se come un gol mínimo y en los penales no saca una, Luján es muy atolondrado, Solari parece amateur, Gondou erra chances claras a lo Higuaín, en el medio alguno siempre queda distraído o abierto. Por eso los últimos resultados.

3 Me gusta