Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Es una verguenza viejo. No se puede asi.

En un sub 23 meten mano negra jajode

2 Me gusta

la verdad que todos impresentables los arbitros, ya en aquel gol que anulan creo que con perú para acá, amateurs MAL.

5 Me gusta

El Chiqui se va a quedar mirando cómo nos afana el segundo país con más inflación del planeta?

4 Me gusta

Entre los arbitros y los venezolanos, nose quienes son mas chorros

1 me gusta

Qué calentura tengo la re concha de su madre, VENECO HIJO DE RE MIL PUTAS, les regalaron un penal insólito porque son locales y corren con el caballo del comisario, inédito, eso pasa por perdonarlos en esa de Redondo y Gondou pateando como un burro a la mierda, ahora quedamos hasta las pelotas mal obligados a ganarle a Paraguay y a Brasida para que no nos dejen afuera y Maschemalo sacando a todos los buenos poniendo todos suplentes como si hubiera estado goleando

La re concha puta de su madre

9 Me gusta

Feo empate de la mogolineta.

1 me gusta

es igualita a la expulsion de Rojas vs el Palmierdas

1 me gusta

De qué se calientan? que quede afuera rápido, que regresen los jugadores de River y echen a Menoscherano. Y si sirve para debilitar a Chiqui Mafia mejor aún.
Es todo bueno.

4 Me gusta

cualquiera eso de que ahora si aparece el var jajajaja , el chiqui mafia contagio a dominguez y infantino con los formatos y los reglamentos oscuros

5 Me gusta

Si Gondou hubiese metido la que tuvo, el penal en contra quedaba en una anécdota.

3 Me gusta

La culpanes de Maschemalo, teniendo controlado el partido manda a replegarse
al equipo.
Otra que falta de huevos los jugadores, falta de amor propio, hacer tiempo y mal. Porque perdían todas las pelotas.

2 Me gusta

En la primera fase no había VAR y se comieron DE TODO, ahora tienen ganas de usarlo y lo ponen para cualquier cosa, dejame de joder, veneco sidoso muerto de hambre, sorete de mierda, repartidor de comida y la re puta madre que te re parió

8 Me gusta

Resumen de esta poronga: que desperdicio no haber comprado a Redondo

2 Me gusta

El pasante es carletto ancelotti al lado del imbécil de menoscherano

2 Me gusta

No me extrañaría que nos roben a nosotros y a Brasil, para que vayan ellos y los paraguas, se van a volver al toque de los JJOO esas selecciones de mierda

7 Me gusta

Bueno me quedé re caliente mirando esto. Qué vio en esa falta la concha puta de tu madre

4 Me gusta

Se terminó el preolímpico, ya estamos afuera de los juegos.

5 Me gusta

Es penal de boludo, no tenés que tirar manotazos en el área cuando hay VAR.

3 Me gusta

fija que esto termina asi

primera fecha posiciones : paraguay 3 puntos , argentina y venezuela 1 puntos y brasil 0 puntos

segunda fecha : ganan brasil y argentina , queda argentina 4 , paraguay y brasil 3 , venezuela 1

ultima fecha , gana paraguay se va a 6 puntos y aca la pechada , perdemos con brasil y sube a 6 puntos , maschegato se queda con 4 eliminados

fin de la historia

10 Me gusta