Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Fue penal… boludazo pero fue penal.

Ahora lo del depresivo de Ma$$cherano llendose de la cancha en ves de ir a sacar a los jugadores y evitar que te expulsen medio equipo es de un imbécil impresentable importante ehh

6 Me gusta

No importa si quiso pegarle

Importa si le pego

El tema es que al no estar la pelota cerca no se cobran generalmente estos penales salvo que sea un golpe muy alevoso como el de bottinelli a falcao

Tremendo pelotudo el que hace el penal, no podés llorar nada si hacés esto, ganando, terminando el partido, ante el local y con VAR.

Casi le rompe la boca, es un estúpido.

2 Me gusta

Que tipo estúpido ese Luján, tenía que ser del cuervo. Nunca sacan buenos jugadores esos, todos mogólicos tribuneros.

4 Me gusta

Lo digo SIEMPRE, sea o no sea, al árbitro no hay que darle de comer. Lujan lo hizo. Por algo no entiendo por qué todos lloran con el penal a Alemania en la final de Italia 90, se tira como un boludito Sensini

6 Me gusta

A cuantos expulsaron?

andate mascherano

2 Me gusta

Creo que se salvaron y el negro no se animo a echar a nadie mas… pero podría haberlo hecho.

2 Me gusta

Toda del defensor el penal, y el partido se lo empata Mascherano con los cambios.

1 me gusta

Lo peor de todo es que Venezuela estaba entregada, y era un centro re pelotudo, sacaban el lateral y el partido terminaba en segundos, ese Luján la cagó toda con su actitud de mente de mosquito. Si fuera compañero de plantel lo estaría cagando a trompadas en el vestuario por termo pelotudo, nunca hay que darle de comer al enemigo para que le das motivos sabiendo que hay VAR pelotudo. Y no salgan con que las revoluciones a mil del partido, este tipo le pegó un manotazo a propósito contra el equipo local. PELOTUDO

5 Me gusta

No vi el partido, pero no puedo creer que haya hecho eso cuando jugabas contra el local!!!

1 me gusta

alivio para brasil : keneddy lo va a domar de nuevo al colorado pecho frio este

2 Me gusta

En un rato, a las 5 jugamos con Paraguay, el mejor del torneo hasta acá, vamos a ver con qué mascheraneada nos sorprende hoy…

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA Y QUE SE ROMPA EL CHEQUEVERRI, ESO ES LO QUE QUIERO

3 Me gusta

Va a estar complicado. Si ya de por si Paraguay siempre nos costó, ni te digo ahora que vienen bien.

1 me gusta

¿Qué pasa si hoy Echemierdi con el partido 1-1 en el minuto 90+6 se erra debajo del arco el gol de la victoria, el que nos dejaría a un paso de París? intrigante como se saturaría el foro ante esa situación.

1 me gusta

linea de 3 ? gondou suplente ? se viene la maschecagada

segun promiedos esta seria la formacion

ARQ 1Leandro Brey
DEF 6 Nicolas Valentini
DEF 2 Marco Di Cesare
DEF 22 Lucas Esquivel
MED 5 Federico Redondo
MED 20 Juan Nardoni
MED 8 Cristian Medina
MED 21 Ezequiel Fernandez
MED 10 Thiago Almada
DEL 18 Santiago Castro
DEL 7 Pablo Solari

2 Me gusta

Hay que ganar si o si, es fija que Venezuela pierde con Brasil

1 me gusta

pero en la ultima fecha brasil nos gana, nos eliminan y clasifican ellos , el final inevitable con mascheasco de dt y los bostas cebollitas que van a ser domados una vez mas por john kennedy

4 Me gusta

A ver si el limitado de Soladri hace algo hoy, todo el preolímpico esperando que aparezca y nada…

3 Me gusta

se ve venir

4 Me gusta