Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Los juegos olimpicos creo que estan en las mismas fechas que la libertadores , si es asi espero no ceda a ninguno River dejense de joder

1 me gusta

Sorprendio lo de Brasil :brazil: que haya sido tan horrible , ahora se entiende porque perdio hasta con Paraguay :paraguay: y venezuela :venezuela: en la fase anterior

3 Me gusta

Asi que lo salvo el gringo, un inutil el dolape.

el negro mono de vinicius se queda sin olimpiada

1 me gusta

Ya nos cago un jjoo Rulli

Al city lo durmieron con el chequesito pero al real madrid le vendieron un maxi lopez a 60 palos verdes…

2 Me gusta

Si gana Venezuela 1-0 hay moneda??

tendria que clasificar venezuela por ganar el enfrentamiento contra el rival en disputa por el puesto.

2 Me gusta

Por diferencia de gol se mete Paraguay :paraguay: incluso, tienen que ser goleados para no clasificar

Gol de los paraguas, arafue venecos.

ahora se viene el ayudin bolivariano

2 Me gusta

Mucho mas equipo Paraguay que los venecos, le estan cascoteando el rancho a Maduro y su equipo bolivariano.

4 Me gusta

Si se puede conseguir que Gaarnacho vaya a uno u otro, la prioridad serían los Juegos.
Lo de Enzo, sí, es más dificil xq es titular en la mayor.

Puse un ratito ESPN Brasil mamáaaa qué manera de llorar

5 Me gusta

Si Scaloni dirige en los Olímpicos. Hay grandes chances.
Pero el tema es la copa América. Ojalá apunten al bicampeonato y bueno, los juegos ya sería un plus.

usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Venezuela campeón.

Yo creo que Scaloni no va a dirigir en los juegos olimpicos por el simple echo de que va a estar enfocado en la copa America que termina pegado al inicio de los juegos.

Si Argentina llega en la copa America a la final o por el tercer puesto juegan el 13 y 14 de julio esos partidos y el 26 de julio empiezan los juegos, mucho antes ya tendria que estar armado el equipo olimpico y entrenar y tener partidos amistosos para llegar bien, asi que no hay forma que Scaloni dirija las dos cosas.

3 Me gusta

Hablan de vergoña en brasil, un papelon lo de estos muchachos, nunca en la historia argentina los tuvo tan de hijos jajaja, en todooooooo. FALTA GANAR LA LIBERTADORES VAMOS RIVEEEEEEEER

6 Me gusta

En el arco dibu, mitad de cancha enzo fernandez buonanotte almada messi, arriba garnacho y julian.