Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Con Paraguay nunca fue superior. Ni en fase de grupos ni el otro día

Para mí fueron por afano los mejores del torneo los paraguayos igual

1 me gusta

México no está en Europa?

Nehuen Pérez cumple 24 un mes antes de los jjoo también

seria orgasmico llevar al dibu , messi y fideo y que el dt sea scaloni o aunque sea aimar , y ganarle la medalla de oro a mbappe en paris jajajaja

4 Me gusta

No irónicamente para mi uno de los 3 mayores va a ser Armani como “despedida” de la selección

5 Me gusta

Lo hicieron más épico pero tendrían que haber clasificado antes, contra los paraguayos. Al pedo sufrir tanto

1 me gusta

Un arquero van a usar seguro de cupo. No hay nada en materia arqueros jóvenes.

Para mí el dibu no se aguanta las ganas de ir ni en pedo.

1 me gusta

Quiero ver un Garnacho-Veliz-Buonanotte en los juegos.

1 me gusta

Carboni>>>>Garnacho

Elegibles Sub 23.

Arqueros. Nada interesante.

Lat Izq. Valentín Barco (Brighton).
Centrales. Nicolás Valentini (Boca).
Lat Dchos. Nada interesante.

Nro 5. Alan Varela (Porto), Enzo Barrenechea (Frosinone, pase de Juventus), Fede Redondo (Argentinos).
Internos. Equi Fernández (Boca), Enzo Fernández (Chelsea)
Enganches. Thiago Almada (Atlanta), Nico Paz (Real Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Claudio Echeverri (River)

Delanteros. Alejandro Garnacho (United), Matías Soulé (Frosinone, pase de Juventus), Lucas Beltrán (Fiorentina), Alejo Véliz (Sevilla), Luciano Goundou (Argentinos).

Los mayores deberían ser un arquero, un central/lateral, un volante.
Arriba hay mucho poder de fuego.

Bah, si es que le dejan ir a todos. Creo que a la Copa América solamente pueden ir Enzo F y Garnacho.

en los juegos siempre nos pasa lo mismo , no ceden a los jugadores , terminamos con una seleccion C y nos eliminan en los grupos , nos paso las ultimas 2 veces

5 Me gusta

me imagino todos los mexicanos con un acv en el orto, explotandoles

4 Me gusta

Agregaría a Malatini pero con la borrada que se pegó en este torneo ni en pedo lo llaman. Sino Toto Avilés.

Di Cessare me pareció bastante mejor que el rubio meme.

3 Me gusta

Son los horribles. Se peleaban entre di cesare y valentini por quien era más malo

Los centrales deberían ser Nico Romero, Tobias Palacios y Rubio el de Racing.

1 me gusta

Where is Endrick??

Afuera primates, ganó Arientina.

9 Me gusta

Ni Echeverri vendio tanto humo como Endrick

9 Me gusta

Como roba el orco hijo de re mil puta de tapia con la seleccion, ya esta ahora quiero que pierdan todo de aca en adelante ya lo vi campeon del mundo y todo ya esta altura no me importa tanto, lo odio demasiado al orco ese

2 Me gusta

a gaspacho el pelado no lo dejo ir al mundial sub 20, no creo que lo deje ir a los jjoo.

El brighton es una vidriera, seguro los mandan a los jjoo a barco y buonanotte para ver si le pueden sumar mas valor.

a enzo no creo que lo dejen,

6 Me gusta

Si fue superior contra Paraguay :paraguay:, el otro día, se cansaron de sobrar las jugadas

el dt del aston villa es rompe pelotas, no creo que lo deje ir porque la premier inicia la ultima semana de los jjoo y seguro va a estar rompe pelotas con la pretemporada porque el aston villa clasifica a la champions la proxima temporada.

Se puede llevar a rulli que es suplente en el ajax.