Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Quitando a buonanotte, de esos que mencionas para el olimpico NO VIENE NADIE

5 Me gusta

4 Me gusta

Jodeme… para mi VIENEN TODOS.

1 me gusta

Dudo mucho que los que jueguen Premier League los dejen ir a los JJOO ya que no los organiza la FIFA

2 Me gusta

Como te señalan anteriormente, a los clubes les chupa un huevo los juegos olimpicos.

Mira si van a prestar a un jugador al que le pagan, cuando no es su obligacion, y cuando pueden llegar cargados a la temporada, o inclusive, con una lesión.

Seria ser tonto.

La única posibilidad, es que el jugador sea falopa, juegue en las inferiores, o que si bien, sea muy bueno o crack, tenga un nivel de influencia en el club, que le permitan ir a los juegos olimpicos. Por ejemplo, Mbappe, si el PSG no lo quiere prestar no lo presta, sin embargo, Mbappe tiene mucha espalda en el equipo, e imagina la presion institucional o inclusive estatal, para que sea el abanderado de la seleccion en su propio pais.

Con respecto a messi y a dimaria, tambien es poco probable, porque ya son jugadores de edad, y jugar dos torneos seguidos pasa factura, por otro lado, en el caso de messi, el inter de miami, lo perderia, sumando copa america, casi 4 meses, y al final de cuentas, por mas flojo que sea ese equipo, le siguen pagando y querran verlo en su torneo.

A su vez, de seguro querrán darle la oportunidad a otros chicos que por ahi no han podido jugar olímpicos, o algun mayor, que tampoco lo haya disputado; uno pensaría en el dibu, pero el aston villa no lo presta ni por que el dibu se arrodille ante ellos, menos teniendo en cuenta que pueden llegar a clasificarse a una copa internacional.

Lastimosamente, es la dinamica de los juegos olimpicos.

Por ejemplo, en los ultimos juegos olimpicos, que Argentina tuvo un papel nada decoroso, si le prestan jugadores, ganaba caminando ese campeonato, porque tenia chicos sub21 de categoria.

3 Me gusta

Y bueno habrá que llevar de acá de nuestro valorizado fútbol argensimio (y los que te presten jaja). De momento es importante y valorable estar en Paris 2024. Cómo no íbamos a estar en el fútbol pa. Saludos a TODOS y buen año

Y sí, quien abrió este thread? Todo dicho, ese día se decretó la clasificación a París :smoking::sunglasses:

Lo que es tener presencia e imponerse eh. A propósito dejo esto para que vayan debatiendo

2 Me gusta

El tema no es imponerse, es buscar un acuerdo.

No te puedes imponer ante tu jefe y ante quien te paga, mas si no tienen la obligación de ceder jugadores.

Lo decía por imponer su impronta forística al :unlock: abrir este thread

1 me gusta

Hay algo que me llama la atención en la imagen que publicas, y es que en los dos últimos juegos olímpicos, prácticamente no cedieron ningún mayor, solo a Jeremias Ledesma, que es un arquero no muy destacado.

Al parecer esa es la nueva dinámica, y se entiende, porque si vos le pagas a alguien y eres el jefe no lo vas a ceder para beneficiar solamente a otro, en este caso una selección.

No creo que un jugador se valorice mucho en unos juegos olímpicos, además se corre el riesgo de lesiones.

FIFA desprecia esta competencia, porque no está en su ámbito de organización, por eso trata de bajar a más no poder su interés, y por ello no se calienta en nada q los clubes deban ceder jugadores

2 Me gusta

Felicito a Argentina !!!

AGUANTE ARGENTINA !!!

2 Me gusta

Vamos Argentina carajo!!! pero esto fue todo de los pibes eeeh, fue a pesar de Maschemalo y de los bosteros, ayer el único centro y cosa bien que hizo el forro del colorado Garco, fue el centro del gol de Gondou, después dio ogete todo el partido, igual que el negro Molinas y Fernández, Soladri también entró y dio asco, Chequeverri ni hablar, pero en el trámite del partido había una sensación de que se les podía ganar a los macacos, que salieron a especular y a jugar al empate para dejarnos afuera, casi no nos atacaron y todos atrás esperando salir de contra

Qué rica cola la de Brasida, desde el 2021 les estamos dando una faena terrible, final de copa América a domicilio en su casa, después mundial sub 17 con baile, después en su casa por eliminatorias para romperles el récord y ayer, BRASIL, TU COLA ES MÍA

7 Me gusta

Justamente, no puede obligar a ceder jugadores a un torneo que no le corresponde

que lindo como nos van a sacar jugadores a lo loco en plena liga y copa libertadores para los juegos olimpicos, en europa les dicen que no los ceden y listo, aca la afa nos boludea como quiere y brito no dice ni pio

3 Me gusta

Qué jugadores sub 23 tenemos en el plantel actual? alguien sabe? para ir viendo, de los argentinos nomás, porque Uruguay no clasificó y paraguayos no tenemos

2 Me gusta

Los de la sube 17, Villagra, Simón, Solari. Creo que nadie más.

2 Me gusta

Ahí me fijé en Transfermarkt, estos serían de los argentinos:

Villagra
Simón
Mastantuono
Subiabre
Chequeverri
Ruberto
Solari

Y después unos que están a préstamo y el arquero Lavagnino

El tema es que si a este pelado infeliz se le ocurre llevar alguno de River mayor de 23, para ocupar los 3 cupos de grandes, y ahí puede buscar gente que no lleve Scaloni a la copa América o que vaya y ni juegue, como Armanqui, Enzo Díaz, Barco, Nacho Fernández, Colirio, si llegan a romperla en este semestre, ojota ahí, porque de los que juegan en Europa, no nos van a ceder a casi nadie menor de 23 y mayor menos que menos, aún siendo que ellos en esa época empiezan la temporada y no definen nada, así que no le va a quedar otra que buscar gente del fútbol argentino a este sorete

Covid marsimies no va?