Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Que alguien lo saque de putas a Endrick que si sigue con esa vida abstemia va a fracasar mas que Robinho.

9 Me gusta

Dibu

Yacare Herrera - Di Cesare - Valentini - Barco
Redondo-Eurito-Almada
Mastantuono-Goundou-Chequecito

Messi aplaudiendo en la tribuna viendo que la 10 está bien representada en la espalda de Franco

3 Me gusta

Los que dicen que Culo Garko juega bien deben ser los mismos que decian que la bosta llegaba la final xq defendia bien,

cuando este en la computadora les voy a leer los mensajes a ver que decian en la copa

1 me gusta

ni en pedo va Messi a los jjoo, debe estar enfocado en la copa america

3 Me gusta

Habían dicho que los JJOO los dirigía Scaloni, ojalá sea así. Mascherano que se retire ahora de la dirección con toda la gloria (?)

6 Me gusta

garco es un buen jugador, pero no es ni en pedo lateral, es horrendo marcando. como extremo o volante central puede andar.

4 Me gusta

Cuti, Enzo y Julián los cupo de mayores?

1 me gusta

Na no juega bien.

No es inteligente para ocupar espacios. No es inteligente para picar al hueco. No es inteligente para armar una jugada asociada. No es inteligente para entender que si va a gambetar contra 5 posiblemente la va a perder

Le pega bárbaro a la pelota y cada tanto se saca un tipo de encima. Tiene calidad y técnica. Pero no le enseñaron a jugar fútbol profesional, hace todo mal para aplicar esos criterios

Igual es joven si lo agarra un dt serio puede corregir. Pero tiene mucho espíritu de estrellita

3 Me gusta

Enzo no ocupa cupo. Es sub 23. Nació en 2001.

3 Me gusta

Mac entonces.

Facundo Buonanotte tiene 19 y es titular en la Premier. Para mí le da mil vueltas a todos los “europibes”.

3 Me gusta

a Garko lo saco a pasear Casco que venia siendo el peor de toda la defensa de River, lo tuvieron que sacar, hasta el pollo vignolo en TV pedia que lo saquen xq no sabia defender

1 me gusta

Quedó bien en claro para Masche que así venga Gerrard y Xabi Alonso el triple cinco de Medina-Equi-Sforza no se negocia

No solo eso, el unico invicto del torneo tambien.

2 Me gusta

Me olvidé de ese y de Veliz (está roto, ni idea si llega)

3 Me gusta

Si, Veliz vuelve en un mes mas o menos.
Hay que ver si lo ceden, eso si.

El equipo clasificó no por Mascherano, un DT pobre, sin ideas y claramente fuera de todo contacto con la realidad.

Bien por los pibes, sobretodo Gondou y Almada.

5 Me gusta

Argentina clasificó porque tiene muchísimo mas que el resto.

con un DT serio hoy jugaban los suplentes para sacarse el gusto.

4 Me gusta

Bueno enserio armando algo con los europibes

Dibu

Un 4 - Nehuen Pérez - Amione- va a ir Barco

Soule-Perrone-Eurito

Messi-Julian-Carboni/Garnacho

Queda un cupo de mayores que podría ser el 4. Ya que Di María dijo que no iba a ir

Y al banco los “europibes” falopa. (Geralnik, Nico Paz, Luka Romero, Tanlongo, etc)

Y si no siguen rotos Buonanotte y Veliz

Se fue a Mexico