Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Pase lo que pase el domingo (que lo más probable es que Brasil salga con todo y gane), espero que rajen a este pelotudo de Mascherano para siempre de la Selección, contagia depresión y encima tiene declaraciones soberbias, además de no saber como carajo parar un equipo. Está perjudicando a todas las juveniles, fracaso tras fracaso, lo más lejos posible del predio de Ezeiza tiene que estar. Basta de esta lacra. Basta.

9 Me gusta

Imagino que Messi no será tan boludo de sentir pena por este alopecio y decirle “venite a dirigir el Inter acá con Busi, Lucho, Jordi” y cagarle la posibilidad de ganar los últimos títulos que pueda rascar.

7 Me gusta

Alverso tiene los huevos y la mentalidad ganadora de san Martín al lado de anoroto

2 Me gusta

A las 17:30 el domingo y a las 17 hs Riestra contra River

4 Me gusta

Que vemos?

quisimos pasar el partido mas tarde y riestra no tiene luz

si esta nublado no se de que se disfrazan

2 Me gusta

si hay alguien comentando aca ya sabemos que no son de river

3 Me gusta

Doble pantalla puteando a ambos

5 Me gusta

jaja

los delirios del fuhrer en el bajo flores mirando una pileta de fondo con mas gente que el descampado que es la cancha de riestra

en la otra tab maschehumo quedandose afuera vs brasil en una venezuela destruida

deja prefiero pegarme un corchazo que meter ese doblete

4 Me gusta

ya casi lo puedo ver, está en cuclillas poniendo una cara parecida a esta:

3 Me gusta

yo creo que tienen que replantearse los horarios

ver a esos dos dt al mismo tiempo puede generar mucho daño en la sociedad argentina

ya separados hacen mal juntos son dinamita

8 Me gusta

Hay que ganar ante Brasil !

AGUANTE ARGENTINA !!!

1 me gusta

En el tele River y desde el celular o pc a Maschemalo

5 Me gusta

en mi caso no cabe duda, voy a ver a River, ver perder a la selección sub23 preolímpica dirigida por un tipo que siempre se cagó en River (en la cual juega otro jugador que se cagó en River) no me quita el sueño

4 Me gusta

Estamos transitando las últimas 24hs del régimen mascheriano

3 Me gusta

si no pone a gondou de entrada y vuelve a poner de titular a castro, ojala que brasil nos rompa el ojete y se lo festejen en la cara a maschefiasco

7 Me gusta

Pensar que perdio el sudamericano y no clasifico al mundial, lo metieron de escritorio y encima de local, lo volvio a perder, ahora esta por quedar fuera de los JJOO, falta que lo clasifiquen por escritorio y nos quedemos afuera en primera ronda.

5 Me gusta

Por lo menos si se quedan afuera que haya varios expulsados. A la uruguaya

3 Me gusta

Acaban de confirmar que Solari y Castro van de titulares hoy. Pero que pelotudo que es este pelado por dios, como vas a mantener a los muertos de este equipo, como se casa con los peores encima, parecería que se auto boicotea. Merecemos que Brasil gane por cinco goles.

4 Me gusta

Hoy

  • Se gana
  • Se empata
  • Se pierde
0 votantes