Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

parece una mina que quiere dar lastima y amaga siempre con irse

este es igual lo hizo como jugador y lo hace como dt

la unica respuesta ante esas chiquilinadas es decir anda maquina nadie te detiene

12 Me gusta

y la logica es que si gana venezuela y empatan en todo con ese resultado clasifique venezuela por haberle ganado a paraguay

en casos de empatar en todo era fair play o sorteo

1 me gusta

Por aceptar ser lacayo de Shrek tapia que le dio la orden de que le de protagonismo a los jugadores de boca para lograr el efectl River en la Sub 17 y lograr elevar la cotización de sus mediocres, lo pusieron al arquero gay, va lentini, Melina, el cono garco, y que lograron? Dar asco

17 Me gusta

Que pelotudez eso, lo escuchaba decir a cada rato como si fuera que te beneficiaba en algo

4 Me gusta

otro fracaso de Maschehumo, ya estamos afuera, en serio se piensan que le vamos a ganar a Brasil, con todas las pecheadas que venimos metiendo? era facilisimo clasificar, es mas, no merecemos ir a los juegos olimpicos, no podes pretender merecer clasificar empatando con pecheadas contra Venezuela y Paraguay, lo peor de todos es que rifamos unos juegos olimpicos por bancar a este fracasado amiguito de los dueños de AFA (chiqui mafia, Messi y Scaloni), lo del Mundial es similar a lo que paso aca en River con Madrid, dio pie a que hagan lo que se les cante y que la gente este anestesiada como unos paqueros, bancando papelones tras papelones evitables

11 Me gusta

un espanto. este tipo es un fracasado y se cree todo lo q no es
declara haciéndose la víctima y se cree vivo con las ironías mega rústicas
dentro del campo pide amarillas para rivales (siendo DT de formativas) y se pone la mano en la pera en pose de genio analítico/filosofante, y no le da ni para aprendiz de DT
patético.

4 Me gusta

Encima plantea mal los partidos , hace cambios de mierda, regala cambios, se encapricha con jugadores que no rinden en lugar de darle la posibilidad a otros… es un fracaso como dt y como persona.

5 Me gusta

Pensar que este inutil le “dio” indicaciones a sampaoli en rusia jajajaajjaa

5 Me gusta

8 Me gusta

El pasante es jupp heyncknes al lado de menoscherano

4 Me gusta

no sabia que John Malcovich estaba en la seleccion

2 Me gusta

El dolape es un desastre,aparte nunca voy a entender porque los técnicos se calientan con algún jugador horrible,S.Castro no puede jugar,cuántas oportunidades le dió y si se quiere a Solari también.

El Domingo va a jugar con el mismo 11 que inicio contra los Paraguas, así nos va ir…

6 Me gusta

Este tipo es un reverendo hijo de puta, fomentador de mentalidad perdedora.

Es el karma por camarillearla toda en la Selección, al igual que los soretes de Biglia, Heinze y Agüero.

7 Me gusta

Que malo que es brey

Único arquero de boca que da asco nos dan

3 Me gusta

y ese famoso estiletano. que mérito hizo para estar ahí en un seleccionado argentino? veo q esta en sub 20 y sub 23, con antecedentes muy grises. en sub 20 muy delicado porque tenes q ser prioritariamente formador, tener capacidad de conductor de grupo de chicos adolescentes… tipos así pueden cagar por siempre la carrera a los chicos

la selección y el fútbol argentino es una villereada cualquiera, al gordo hijo de mil puta le salió de pedo lo de scaloni, q a priori tampoco estaba capacitado para el cargo. pero la gracia divina, los astros alineados, mucha suerte mezclado con algún mérito obvio, y ayudín fifa en el mundial, hicieron lo q hicieron. pero todo el proceso apuntó desde el inicio mismo con un ENORME FRACASO EN CIERNES.

esto q se ve con Mascherano es exactamente igual, corre la misma suerte y la fortuna no se da 2 veces. es un desastre todo lo q toca el tipo sea sub 20 y sub 23

creo q los pibes de la sub 17 y 15 es gente q tiene cabeza y cierta capacidad para estar al frente.

despues de este porrazo del preolimpico q será el domingo, son capaces de postular a tipos antifutbol destructores de todo como falcioni o caruso. ojalà se caiga un helicoptero con el orco arriba

3 Me gusta

El problema de los JJOO es que los clubes no están obligados a cederte los jugadores. En 2020, Argentina tenía plantel para ganar la medalla dorada incluso sin poner mayores en el equipo. Y con mayores, era prácticamente el equipo que ganó el mundial.

4 Me gusta

No solo es un mal DT, sino que es un lloron.
image

6 Me gusta

El tema tambien que tokio coincidio con la copa america como va a pasar este año. Julian iba a ir a los JJOO pero se lesiono alario que iba a la copa america, entonces scaloni cito a julian para la copa america. Encima con todo el kilombo del covid habia que respetar la burbuja y estar bocha de dias antes de cada evento.

1 me gusta
3 Me gusta