Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

Hoy ganan los pibes,y al payaso bocón de menoscherano no lo sacamos mas :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Alguien me puede decir porque la última fecha del preolímpico se juega en diferente horario y no los dos al mismo horario para evitar arreglos de partidos?

3 Me gusta

O si llueve

Lo debe odiar a Gondou, sino no se explica.

2 Me gusta

Y antes del sudamericano sub 20 tambien fracaso en juegos panamericanos en esperanzas de toulon es un desastre.

3 Me gusta

Se juega en la misma cancha, por eso.

1 me gusta

Porque matemáticamente solo puede clasificar uno de cada partido, entonces no hace falta que sean a la misma hora

3 Me gusta

La formación de Argentina Sub 23 vs. Brasil, por el Preolímpico Sudamericano 2024

Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Thiago Almada, Pablo Solari y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

no aprende mas este tipo , pero si ojala que sea tu ultimo partido no solo como entrenador de las seleccion , sino el ultimo partido como entrenador de futbol por el bien del deporte y de los clubes que sean suicidas y intenten contratarlo

3 Me gusta

que verga que pusieron este partido a la misma hora que el de River

3 Me gusta

la proxima que aprendan y no metan medio equipo de bosta

te liquidan los mufas estos adoradores de los empates

2 Me gusta

La concha bien de tu madre MascheANO hijo de mil putas, fracasado, depresivo, perdedor, te voy puteando desde ahora porque sino hasta que no termine el partido de River no voy a poder pasarme por acá, andateeee cáncer

4 Me gusta

8 Me gusta

Brey; Luján, Di Cesare, Valentini, Barco; Sforza, Equi, Medina, Almada; Castro, Gondou.

porque sigue jugando castro si es horrible y ya le hicieron el lobby suficiente para que consiga un contrato en europa

2 Me gusta

Completamente bosterizado el equipo, pelado mercenario anti-River chupapijas de bosTapia, ojala los brasucas les hagan 5 en el primer tiempo.

1 me gusta

Quiere morir con la suya jajajaja no le da

1 me gusta

na, ojala gane Argentina asi se lo llevan al mapuche a los JJOO

3 Me gusta

Pero si no lo pone y ganan y clasifican, menos lo va a llevar

A triple pantalla hoy entre esto, la final de la CAF y River Plate. Creo que le voy a dar prioridad a esto

Equipo bostero y juega Kennedy, 0 chances.

¿Si “o presidente” JFK clava al equipo del diablito boliverry se festeja?

  • Si, aparte lo rajan a mascherano, se gana por todos lados
  • No, mascherano es mi ídolo
0 votantes
1 me gusta