Preolímpico Sudamericano Sub-23 Venezuela 2024

objetivamente no es malo el resultado, todos tienen chances de pasar, así que todos tienen que salir a ganar.
el unico problema es menoscherano, al plantel le sobra para éste torneo.

7 Me gusta

No era para beneficiar a venezuela era para beneficiar a brasil.

5 Me gusta

robe veneco con un penal en el final

1 me gusta

No la meten ni en pedo de ahí

Van a clasificar brasil, la preferida de dominguez y paraguay la de dominguez.

4 Me gusta

Te haces la vistima.

7 Me gusta

A chuparla veneco del orto, nos robaste para dejarte hacer la cola con los macaquinios!!!

1 me gusta

Toda tuya Mascherano la concha de tu madre por andar sobrando los dos partidos

4 Me gusta

Mas perdedor no se consigue.

5 Me gusta

Mascherano no sirve como DT, es un Bernardi 2.0

4 Me gusta

Si no le pudieron ganar a Venezuela y Paraguay que no tienen NADA, menos le van a ganar a Brasil estos muertos, Maschemalo en este momento debe estar llorando en el baño y con todos los papeles quemados, se le quemaron todos los libros, va a salir a jugar como hizo siempre y nos vamos a comer una goleada, para el primer tiempo nomás ya va a estar liquidado todo

4 Me gusta

bueno, basicamente son 2 finales mano a mano por el pasaje.
El ganador de Argentina - brasil va a los juegos.

si venezuela le gana 1-0 a paraguay los emparda en todo, no se como se define ahí, por mas de eso pasa venezuela.

los empates benefician a paraguay y brasil, aunque el empate de brasil puede dejarlo afuera y meter a paraguay.

3 Me gusta

El sorete de Masche-ano despues del primer gol contra los paraguas mando al equipo atras a defender el gol y hacer tiempo cuando todavia faltaban 85 minutos de juego,un pelotudo perdedor sorete!!!

5 Me gusta

A lo sumo empatamos dignamente y nnv

3 Me gusta

Todos los 4 equipos van a los JJOO con una simples victoria

Paraguay y Brasil juegan por el empate

Qué tal es Brasil? Hay algún favorito para el partido?

Bueno si ganamos el domingo clasificamos.

Tenemos que tener todo el ogete junto, no errar ningún gol y que ellos erren todo porque se van a cansar de llegarnos, y hacer el partido perfecto, osea, imposible está

Al final tanto que festejaban que por salir primero en el grupo evitábamos a Brasil hasta la última fecha, nos terminó saliendo para el orto

8 Me gusta

Lo unico que pido es que mascheasno no dirija a mastantuono en la sub 20 xq lo arruina.

6 Me gusta

Es un caso de estudio, cualquier empleado que haga todo como el orto lo rajan, a este tipo le bancan un puesto sin merito alguno.

4 Me gusta