Preocupante informe sobre discriminacion a los judios

Todos los judios son hinchas de Atlanta??? Todos los hinchas de Atlanta son judios???
Solamente espero, que mañana no haya boludos que jodan a los de Atlanta con el tema de la religion…
Otra pregunta mas, los hinchas de Atlanta son sionistas o antisionistas??

Los de Chacarita son se dedican todos a enterrar muertos. Los de River estan todos forrados en guita. Los de Central son todos mala gente. Los de Platense se la pasan en el agua. Los de GELP comen menudencias. Los de ELP laburan todos en laboratorios.

Ah, y los de CASLA son todos abogados :mrgreen:

Perdon eh …

Pero estas preguntando en serio ? :roll:

Depende si van en auto o no. Si van a la cancha (no a trabajar, A L A C A N C H A¡¡¡¡) en auto, aparte de judios son burgueses. Vos fijate :slight_smile:

El partido creo que se adelanto para no jugar el sabado en shabat.

que tema…
a mi particularmente me da lo mismo lo que cada uno quiera creer.
sea judio, musulman, catolico, o crea en el dios tinelli… ME DA IGUAL!!
me parece grave que en el año 2011 cualquiera discrimine a cualquier por lo que quiere creer sobre la trascendencia.
creer que por tener una religión sos de tal o cual forma es una gilada.
en definitiva, la calidad de una persona no se mide por un credo, sino por como esa persona actua con sus pares (otras personas).
saludos
Manu

Perdona mi ignorancia, pero que es el shabat?? en que consiste??

No es mala vista…ven en widescreen boludo! :mrgreen:

PD: Que reverendo quilombo que es entender quien es judio de nacimiento, de eleccion, de religion, ortodoxo, sionista, etc etc etc…Se me hace un lio barbaro.

Los que se caracterizan por estas reacciones, quienes serian? Los sionistas, cierto?

Esos son los que no me gustan ni un poquito…Son los que viven perseguidos, como decia uno unas paginas antes: te dicen el nombre y ya te clavan los ojos a ver como reaccionas o que decis.
O como un “vecino” que se calento una vez que un amigo le dijo “feliz navidad”…que carajo ibamos a saber que era judio??? Baja un cambio y afloja con la susceptibilidad papa!!! :evil:

No es muy dificil che. Son dos formas nada mas. :lol:

O sos judio de nacimiento o sos judio por eleccion y convirtiendote.

El sionismo es una ideologia politica, por lo cual no hace falta ni ser judio para serlo.

que poca colectividad judía que hay en Jujuy, en realidad en estos momentos no se me viene a la mente a ninguno, mi hijo me contó que tenía un amigo en el colegio que era judío, que siempre andaba por Rusia, por Israel…

Es el día de descanso, " el dia sexto el cielo y la tierra y todas sus huestes fueron concretados, y dios termino en el septimo dia el trabajo que habia echo y descanso"
En el calendario lunar el shabat(desde el viernes a la noche al sabado a la noche), es un dia de descanso en que tiene el objetivo de desconectarse del " mundo material" …

Eso fue lo que pasó en el partido entre el Legia de Varsovia y Hapoel Tel-Aviv (Israel).
El partido terminó 3 a 2 a favor de los polacos pero lo más trascendente se vio en las tribunas. Es que allí, un grupo de ultra derechistas antisemitas exhibió una bandera que decía “Jihad Legia”. Jihad es el nombre que recibe la guerra santa del Islam.
“Es un nuevo caso de comportamiento antisemita de la parte de grupos antisemitas activos en los estadios de fútbol de Polonia, era previsible”, dijo Rafal Pankowski responsable de la organización “Fútbol contra el racismo”. Dicha orga(?) trabaja junto a la UEFA, quien estudia sancionar a los responsables de este lamentable episodio.

Al ajax le ligan tambien el nexo con la comunidad judia como lo hacen con Atlanta…

¿Shabat tiene relación con la palabra en inglés Sabbath?

Con el mayor de los respetos…flor de huevada :mrgreen:

Estas seguro?

//youtu.be/GPo9OBrIOi4

Yo tengo vecinos judíos. No se en que varia tener vecinos judios, cristianos o Hare Krishna la verdad

en no poder jugar bolos:

//youtu.be/GPo9OBrIOi4

ni en pedo leía todo el thread :mrgreen: