PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Mensajes por día
10.86

Caradura

Se lo trago la tierra, Ultimo mensaje: 16/06/2012 8|

alguien me explica eso de timba y cruzada? el post por lo menos

Pero clari se buena, una mina que entrena y tiene fisico de fitness calienta mal, a mi por lo menos, esa mina es fisicoculturista, es distinto.

bueno viejo tiren una foto que yo no sé quien carajo es

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

encontré una foto de la mina

Pongo link porque es de imageshack y no seve

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

sigo investigación

Originalmente escrito por Julieta_River Ver Mensaje
jaja, clari river es una gordita fea… jajajajja

recien vi la foto… jajajajaja… sos una pobre gordita, pobrecita…

che, miras el programa de Politi?? jajajja, pobre… ya me da lastima a esta altura, chiquilina… enciam ese osito mal hecho en photoshop jajaja…

PD: listo, monitos, aca tienen mas pretexto para defenderla y tratar de ganarse a la gordi, je.

Por lo visto se querían con clari

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

opa

Originalmente escrito por KVXA Ver Mensaje
eso es verdad… pero primero… habia tomado mucho… segundo… estaba contento por ganar un campeonato de la fabrica…tercero me lo pagaban … cuarto hasta que no me hablo como el coco basile con gripe no me di cuenta que tenia manija… y encima le tire… sos el amor de mi vida… que culiau

sigo investigando

Solo vengo a recordar la frase de [MENTION=5733]palu14[/MENTION]; “Despues agarran la pija con las 2 manos y se tragan la leche”

ben :heart: Gabba

losnov

mejor ban del año marionetapija no me jodan

Negativo y zona norte, desparecidos total, igual ZN sigue de gira por todo america??

Sí! Zonita no vuelve más, me parece…

Una cosa, @NahuelV; no tengo dramas en ser elegido en cualquier categoría, pero cuando putée a Almeyda? :mrgreen: Y cuando alabé a Díaz? :mrgreen:

PD: Es al pedo la categoría del forista bloqueado, nadie lo/s pone(en mi caso no tengo a ninguno, y nunca tuve).

Rodrigo CS me gusta post by Pebete_deRiver Activo thread : Italo Renato: El niño que no fue.

Felicidades! 

le gusta: hoy, 09:41 

elsinvi

Al menos dijiste después que tenía que renunciar y del mesías dijiste algo así como que estabas ilusionado. No fui el único que te voté ahi tampoco, jaja.

Bueno, a Almeyda lo banqué mas que nada en la B, después como vi que no tenía arreglo empecé a pedir que se vaya(sin putearlo), pero creo que no es nada malo. Ustedes también(si, me acuerdo :twisted:) lo bancaron a full al pelado jugador y de golpe se dieron vuelta catastróficamente. Yo no hice eso.
Y a Díaz no es que no lo banque, simplemente me choca que se le endilgue poderes divinos y se lo endiose siendo que es un DT bastante mundanal. Yo lo banco, por ahí chicaneo para provocar el enojo de los ramonistas, pero no es que lo odie ni mucho menos. Me gusta la mentalidad ganadora que tiene.

Y si, me votaron algunos como mas panqueque :), no sé si es algo malo, pero no me molesta en absoluto, me divierto, lo único que quería dejar en claro eso.
Saludos gasoleros.

Jajajajaja.

No es que nos dimos (o me di en este caso) increíblemente vuelta con Almeyda, sino que después de la borrada de las últimas fechas, la expulsión contra Boca y posteriormente todos los curros como técnico/empresario, su inutilidad, estar agarrotado al puesto, mentirle a la gente hacen un caldo como para putearlo de la mejor manera.

Es una votación Santi yo también puse forista más vendehumo a Belen y todavía no sé bien porque jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Es más yo mismo en la cancha de Boca lo re contra puteé cuando se hizo echar, algo que me valió el insulto del 90 % de la gente que me rodeaba.

Hubo un monton de frases del año, pero no me acuerdo ninguna jajaja

jajaja si, me acuerdo de eso… l mina estaba bardeando a mi amiga [MENTION=742]yess_carp[/MENTION]; y yo salte a defenderla, y como el traba era “hacker de fotolog” ( [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; telefono ) entro a un fotolog de una clari, que era de river y penso que era yo :lol: y me dijo que era gordita, bajita y fea, y yo solo cumplo con uno de esos tres requisitos :lol: . la cuestion es que la mina se puso rabiosa ajajajajaj y rafa la picaba con un palito jajajajaja

Gracias Lucas_10 por el voto, igual ya no estoy repartiendo más fotos en sunga.

Forista que mejores fotos sube al 3f3
gano de capocha :confused: