PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

Loco me re cagaron, no pude votar. Pensaba que hoy se podía también, pero ya lo cerraron muy temprano hoy. Hay gente que labura los domingos… tenía pensado que cuando volvía (o sea ahora) votaba. Si hay categorías que se definen por un voto se van a arrepentir (?).

PD: Me cagaron.

Antes de saber los resultados quiere decirles a las bases que estoy orgulloso por el trabajo que han hecho, los números que nos llegan son prometedores pero vamos a respetar la veda. Por el momento les digo gracias a los que nos acompañaron y les adelanto que hicimos una gran elección.

Saludos

recibí un voto como peor forista del año… que hice yo para merecerlo? creo que ese usuario quiere llamar mi atención para que me lo cepille

tu frase al turco de “menos teclado y mas concha” fue este año? me cague de risa

no me acuerdo la verdad… votaste vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

quien es el turco?

y el alce ???

en tu thread de presentación fijate!

-menos teclado y mas concha- JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ que mierdas que son aveces :lol:

jajajaja jsi, aparte el chabon estaba en el foro hacia una hora y lo venia a boludear al turco que esta aca hace 5 años masomenos

hay cada uno aca adentro! jajaja que grande que es turiver!

Encima el turco casi siempre opina serio y nunca lo vi pelear con nadie

Me parece a mi o hubo pocos votantes con respecto a años anteriores?

[b]Piguyi - Offtopic - tuRiver

[b]Me cagaron a palos, otra vez - General - tuRiver

Pensaba a que boludo darle el voto y me acorde de vos

Uh loco, yo quería votar!! Perdón [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; pero tu premio a la mejores tetas tendrá que esperar un año más, que no se caigan eh, cuidalas 8|

Era obvio que iba a ganar donde gané …

q grande nahue, lo vote como mejor forista dle año pero no pudo ser

Pensé que me escrachaban en buitre forístico :lol:

Igual no entiendo porque me votaban ahi

me pondre un corpiño de hierro. por vos nomas(?) :lol:

al principio me sentia mal por que la gente me votaba en puteado y en boludeado, ahora me siento mal por que no gane ninguno de esos 2 premios DALE BOLUDO CUENTEN BIEN, COMO MIERDA NO GANE NINGUNO? LA PUTA MADRE.

No ganaste por boludo.