PREMIOS TURIVER COPA TIMBA Y CRUZADA 2012 (ACA OPINIONES).

ban(?)

Igual hubiese estado bueno que aparezca Timba con cualquier verdura y empieze a justificar todo.

Ligué un voto de [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; y un par de menciones especiales; … me siento realizado. :lol:

era el 3 de atlanta boludo, dejate de joder :lol:

El informe de Souto jajajaja

Y sí que no se va a aburrir si no entiende nada, se registró a fines de mayo.

Nadie le hubiese dicho nada si aparecería la fecha de registro abajo del avatar :mrgreen:

Saquen a flor para protegerla.

vi que tienen como 12000 mensajes cada uno, y me sorprende cuanto los querían, pero no mas alla de eso, ademas hasta donde mis ojos me dejaron leer nadie se animaba a decir nada, lo único q me quedo claro es q giga les aviso…
encima ahora leo que nunca contestaron, asi que ni me voy a gastar en leer el resto :smiley:

Sumo que algunos orgullosos borraron sus mensajes de amor para la pareja cuando se sintieron estafados.

No puedo creer que alguien a quien vote como mejor forista diga tan terrible herejia… por suerte se puede editar el voto.

Mira que te pueden descalificar…

Tengo unas fotos mas nuevas que dicen lo contrario. Se peleo con medio foro por eso todos la odiaban, pero era una rubia con las tetas hechas y fisico de fitness.

Saludos

Este año no gane ni un votito, pero no importa, @Ricky y @RafaRiver tienen que ganar si o si en algo, memorables sus anécdotas.

Falta el premio al forista mas sinvida.

como esta saliendo esta frase ultimamente ajaja

Esperen, flor esta leyendo el de Italo Renato: EL niño que no fue. pasenle el otro jaja

Forista más desaparecido, lejos… : Negativo

Soy tan intrascendente que ni en esa categoría fui votado.

@MaxPower