Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Jaja, la neta wey, se me chispoteó.

Yo me equivoqué y voté, pero el Chiqui…el Chiqui no se mancha!.

Este año me cai en el sprint final y solo coseche un par de magros puestos cebollescos :confused:

Estuvo bueno igual el debate ramon vs anti que se dio durante el año y de a poco se vio un recambio interesante.

Yo ni voté, no le di mucha bola al foro este año. Pero en lo que respecta a politica riverplatense, un LTA gigante de donofrista_afull para todos los foristas. Encima ganó como peor forista politico :twisted:

BIEN CARAJO GRACIAS GENTE!!!
DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON

SOY BICAMPEON ESTOY RE CONTENTO VAMOS TODAVIA EL ESFUERZO TUVO SUS FRUTOS OSOJUDIO LA TENES ADENTRO GRACIAS POR CHUPARME LA PIJA AHORA SOY CAMPEON TE ROMPI LA COLA GATO DE MEIRDA

Y YA LO VE Y LA LO VY ESPARA LR OSO Q LO MIRA POR TV

LA TENES ADENTRO BOLUDAZO MIRA SALI CAMPEON TE QUERES MATAR LOGI GATO PUTO SIOME TROLO TROLOOOOOOOO COMO TU VIEJO BOLUDOOOOOOOOO

:lol:

cebollee de vuelta al buitre del año, me voy volando

Jaja la firma de hernan :lol: :lol:

Me encanta mi participacion continua en estos eventos…

Felicitaciones a los ganadores. (?)

Imposible que belenv y piguyi tengan 4 votos en la categoria de forista mas linda, imposible.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

taradito, tenes 16 años, no sabes como ir a la cancha de river en el 42, te falta mucho para hablar, ya de por si la tenes jurada porque en cuanto te vea en un encuentro o pares con alguno del foro y me entere que sos vos te rompo la jeta, te la ganaste vos solo.
11 34 79 02 64 o pasame la dirección de tu casa que voy sin problema.

¿Dónde están los resultados? Me colgué un re par de días y no ví nada todavía jajaja

hernan vs OsoJudio 2da parte.

Estimado: ya le dije que llamo a ese numero pero sin exito porque usted no paga, raton.
A que se refiere con lo del 42? Soy de zona oeste, por que mierda voy a tener que saber como ir a la cancha desde un lugar en el que no me ubico? Explicame eso, la concha bien de tu madre.
Ah, que le hace pensar que me va a cagar a bifes? Generalmente perro que ladra no muerde, asi que estoy ansioso por cagarlo a cachetazos.
Si tiene tantas ganas no espere ningun encuentro, venga a buscarme a mi casa. Mitre 277.
Y si le da fiaca el viajecito chupese una pija, como su padre.
O fijemos un punto de encuentro. Te mando un abrazo, campeonaso

46643133 el de mi casa
Arreglamos un encuentro en la cancha de River capaz la conozcas o decime bien que parte de zona oeste y tu verdadera dirección, nombre y facebook asi saco tu cara. Te la diste y te la seguis dando de pija bardera, pudiste haber agachado la cabeza y no responder, ahora vas a quedar como un cagoncito o no vas a llegar a tener el comedor completo para año nuevo.
Podes responder con insultos, y demas boludeces que van a terminar perjudicandote a vos, seguro lo vas a hacer, pero tambien dejame los datos suficientes para encontrarte o el lugar donde queres el encuentro. Y no te quejes despues. Saludos.

Queremos fotos tirado en el piso escupiendo sangre del que cobra.

//youtu.be/cK3-sEIJHpU

Si se van a cagar a palo haganlo pero no se abusen, nada de revematarse cuando uno ya no de mas, sepan saber cuando es basta. :wink:

Si, hay que mandar referi.

Una pelea es lo que hace falta. Los ánimos ya están caldeados, a si que mas vale que se hagan bosta. Le pongo una fichita a hernan_1986.
Me quede con ganas en su momento de la pelea entre san y tonieltano. También me quedé con las ganas de que lo hicieran cagar a timba. No me pueden defraudar ahora.