Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Forista mas desvirtuador… RamiroMillonario :lol:

Se escribe “en serio” :stuck_out_tongue:

Un voto es un voto :(.

La categoría no importa. Si no me creen, pregúntenle a millodeverdad (?)

ya le preguntamos

La próxima, categoria el usuario que más defiende a Gallardo viejo… tengo derecho a participar en algo :lol:

Salió ganador Post Mortem en varias categorías, lo cual engrandece aún más sus logros (?)

Quag me voto como mejor forista púber. Ya con eso soy feliz (?)

gané varias categorías por segundo año consecutivo, lo que indica que soy tan groso como pensaba

Yo le preguntaría, pero hay un par de inconvenientes técnicos que me impiden preguntarle. :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

No te preocupes, ya está nominado para Arielito del año que viene. :mrgreen:

son homenajes.

PD: 24, linda edad

Y yo soy feliz si vos sos feliz (?)

Que bueno estar en el top 3 de los mas queridos… lo unico que importa es ser buen tipo.

FORISTA MAS INTRASCENDENTE(nadie le da bola)

1° 10R_Baggio_Totti… 9 votos

Este es mi tercer año consecutivo, manteniendome al frente, de principio a fin en la parte alta de la tabla
¿Una pregunta , cuenta como tricampeonato?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y estuve cerca de ganar en 2 categorias diferentes, iba a hacer la gran Barcelona, copa y liga
Cuando le gane a Hexa o Catracho el mejor forista del año, sera como una libertadores o una Intercontinental

:lol:

Ok, soy re termo.

ya lo sabemos

Aguanten Adrián y Alan loco. A La Doce la vamo’ a matá. Aguante Almeyda que vino a agarrá el fierro caliente y lo echaron como perro.

:lol:

Arrasé negro. Arrasé…

GRACIAS (?)
jajajaja

Que me gano?

Lo más lindo que hay…
Un saludo de Ramón y su mayordomo Emiliano

PEOR NICK DEL AÑO:
3er puesto: LAMILLO198659 / el chino luna : 2 votos.

Jajajaja gracias por los dos votos, a mi tampoco me gusta mi nick :stuck_out_tongue: nose porque se me ocurrio ponerme eso, pero ya es tarde :lol:

Uh…se me re pasó votar. Gané 2 categorías y cebolleé en otras 2. No hice méritos para nada, este año fue pésimo en todo sentido. Debería haber ganado en Peor Moderador: camorrero, buscaroña, revanchista, intolerante…un milagro no haber ganado en ese rubro jajaja.

Justo por eso te votamos :twisted:

Quiero decir que a pesar de que voté como mejor firma a cualquiera de Rafa (son muy buenas) la verdad es que iba a votar a la firma de [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; del Chiqui, pero se ve que me dio un ACV en el momento de votar. Solo eso, Pebete for ever(?)…

LF