Recién veo la encuesta! Gracias por el cariño y la buena onda de siempre.
tuRiver <3
Recién veo la encuesta! Gracias por el cariño y la buena onda de siempre.
tuRiver <3
Igual para q sea una pelea buena hay q pelear en una pelopincho con 2cm de altura de agua con detergente, y el referi, cuando se les mete en los ojos el detergente, q ande con un balde de agua y los baldee, cada tanto. El q se cae 6 veces, pierde el round. Son 6 rounds.
No es un invento mio, una vez con unos amigos fuimos a florianopolis y habia una cancha de papi inflable con esa metodologia :lol:
por eso le pedías a la gente por MP que te vote? :lol:
Felicitaciones te lo mereces.
q vaya un tercero y filme la peleita para los muchacho del interior!
Depende. Eso para tipos.
Si se pelean dos minas, reemplazamos el detergente con barro. ¿Te va? :mrgreen::twisted:
Quién se va a pelear con quién, me explican? Jajaja
Eso era por otra votación ya se terminó y perdimos, pero bueno, jajaj
Primer año que cambio de categoría (?) y salgo segundo.
Igual perdí contra [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; así que como dice el padre de Rulo Cooder en aquel mítico capítulo, caímos ante el mejor.
vos y tu hermana, por el amor de tr
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
ah si… esa votación… te afecto un poquito?
Jajaja, perder conmigo es para replantearse varias cosas, incluso cuando acabas de subir de categoría.:mrgreen:
pd: Alto capítulo.
Gracias por el premio a la mejor fuente de información. Pasaje directo a la puta que los parió a los que no me votaron como ausencia del año (?).
Abrazos y que tengan un excelente 2014.
PD: Antiramonistas desequilibrados, en el 2014 voy por ustedes. Ramonistas desequilibrados, en el 2014 voy por uds y con un poco más de ganas.
Para cuando la votación de forista de oro?
Me perdí todo viejo. Me quedé en lo de Cruzada.
Hubo rosca al final?
Esta es la mejor firma del año:
es que no sabemos si estás ausente o la estás fantasmenado como lanzini