Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Ah no, entonces es termo nomas :lol:

Gracias Giga, se hace lo que se puede(?).

Gracias hermanos ramonistas por este triunfo rotundo! No he sido yo quien ha triunfado si no la fe y la prédica de nuestro Mesías. Lo mío ha sido simplemente transmitir un mensaje de fe y esperanza … que duró un semestre.

Tengo a mi lado emocionado al hermano Martín. Bien no sabe porque ya que anda al grito de “Grande Peludo!!”, se puso con una boina blanca y colgó un cuadro de Irigoyen. No sabe ni donde está parado pero por lo menos hoy lo tenemos contento.

Quería agradecer al hermano turco que cuando vio que no llegaba mandó a votar por mi. Eso si como sabéis hemos entrado en una etapa de ajustes ya que su santidad Rodolfo I ha cortado parte de los fondos que llegaban al templo. Asi que aquellos sobornos, perdón digo bendiciones y chupetines prometidos tendrán que esperar.

Ta luego y Je Je.

Jajajjaa, en serio, que pena no vaya finalmente a Puerto Madryn. Hubiese sido muy bueno conocernos y compartir alguna bebida alcohólica…

El chupetín no se mancha carajoooooooooooo!!!

Jaja si, una lástima, pero bueno, algún día quizas…

Aprovecho y agradezco a todos los foristas que me votaron y les digo que es muy probable que los defraude pero gracias igual.:mrgreen:

Yo también, agradezco que me hayan votado como mejor mod, como forista más educado / diplomático (WTF? :mrgreen:) y como mejor forista +30 (aunque tenga veintinueve según el test jejeje)… y bueno, para los que me quieren conocer no va a faltar oportunidad. Ya me estoy viendo venir de que en cualquier momento me vuelvo a vivir a Baires, por ciertas cosas que se están dando, así que calculo que no va a faltar alguna oportunidad de hacer algún asado en River. :wink:

Soy un baby todavía ja. :mrgreen:

Jaja vos se las dejás picando también eh. Igual no creo que Ariel mencione que tienen en común los babys con la gente mayor…

Gracias a los que me votaron! El próximo año prometo pelear en una categoría no tan superficial (?)

Jajajajaja… tenés razón, estuve flojo. Le dí el perfecto pie para que me pregunte si ya estoy usando pañales porque me meo y me cago encima. :mrgreen:

Al Almeyda jugador defiendo.
Yo tranquilamente le puedo decir “termos” a los ramonistas. Que significa ser “termo” entonces? Automáticamente pasás a ser termo por el solo hecho de simpatizar con un sujeto que no tiene la misma simpatía de la persona con la discutís?
No me queda clara la categoría, debería meter algun parámetro o explicación del significado de “termo”, o eliminar la categoría.

Yo siempre le dije termo al que no es amargo, esto es, al hincha de la hinchada, al que le importa mas los cánticos o las cargadas antes que la performance de su equipo, o el que simpatiza con la barrabrava, etc. Y de todo eso no tengo nada :lol:

Me re olvide de votar,el mas colgado yo. Un premio que podría ganar tranquilamente yo es el de forista que pasa desapercibido jeje.

Merecidos los premios al mas gracioso para Gale River y mas bonita/linda para Marcita.

negar ser termo es de termo

Ni un voto tuve :confused:

Yo te voté en alguna categoría…

Forista mas desvirtuador… RamiroMillonario :lol:

El mas homofobico? El mas pelotudo? El mas puber?
Na encerio en cual?

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: