muchachos cual es la famosa pelea de oso judio con hernan nose que? vi que en el otro thread la votaron todos como pelea del año y yo ni me entere cuando fue…
http://www.turiver.com/foros/tribuna/79359-historias-de-cancha/4.html
No tiene desperdicio.
graciela!! me voy a reir un buen rato con esto
Leelo, no te vas a arrepentir. Me habia olvidado del “blanquito espesoso” :lol:
Verdaderamente no tuvo desperdicio :lol: jajajaja
no te quiere nadie pescado podrido bigote de leche q le deje a tu viejo de mi chele toda en la boca le embadurne los bigotes de semen. asiq en el ocico de tu viejo hay 20millones de yo.
JAJAJAJAJAJAJA, es epico esto, desparrama magia ese muchacho
che por que a las mujeres se nos juzga por nuestro fisico??
“…en una de esas soy Máximo Kirchner…”
“a mira vos saliste chupaporonga como tu papa
q queres arreglar una cita para que te barnize toda la dentadura y te deje los labios chorreando de blanquito espesoso?”
Jajajaja dejame de joder, me reí mucho con ésto. Gracias totales.
No es sólo a las mujeres…
Hay categoria forista mas lindO?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aaa perdón, interpreté otra cosa. Pensé que estabas hablando de algo social, como lo de joder al gordito del salón o dejar a alguien afuera de un boliche o algo por el estilo… Ah y recién veo que estoy respondiendo en el tema de los Premios del foro jajaja, error mío y de la cerveza.
Jajajaja supuse… en algun otro tema se podria armar algun debate sobre los modelos inalcanzables de belleza que impone la sociedad (mujeres y hombres), y como se objetifica a la mujer
Ah… y sobre la discriminacion y todo ajaj
¿El año pasado no votamos al forista mas lindo? En el rincón femenino hubo votación seguro!
Vos tuviste una “pelea foristica” bastante picante o no?
Quise votar esa pero no me acordaba bien con quien fue…
Estoy en lo correcto? o nada que ver?
Si Piguyi es mas inofensiva que Fabbro,¿con quien se puede pelear?
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Hmmm… Lo máximo que se acerca a lo que mencionás (que no es una pelea) fue un cruce de mensajes con Almu porque alguna vez dije algo como que nos merecemos lo que proponemos, y ella se sintió aludida. Por otro lado, el día que perdimos la posibilidad de seguir jugando la copa ella posteó contenta porque la había llamado Ramão, y yo comenté que en el contexto de calentura general, que ella haya puesto eso me parecía desubicado (al menos para mí: digamos que me chupaba no un huevo sino los dos huevos si a ella la llamaba Ramón, Emiliano o quien sea porque para mí había perdido River y siempre pondré por delante el beneficio general antes que el personal) y creo que dijo que yo era envidiosa y/o mala gente. Todo terminó, de su parte, en “mandame un MP”, me parece, pero bajo ningún punto la conversación ameritaba tal esfuerzo de mi parte.
No tiene tanta vuelta el asunto. Hombres = superficiales. Mujeres = materialistas. Fin.
No fue así , igual ni fue una pelea, así que es lo mismo! todo bien.
Como no estuve mucho en el foro este año no voy a votar, aparte hay muchos foristas que ni ubico.
Este año paso de largo.