Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

gracias [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; :oops:

El respeto ante todo.

:lol: :lol: :lol:

No es nada. Vos te lo merecés :smiley:

Ya hablaron de Inias?

Y siguen con lo de buitre foristico… creo que soy el unico de todo el foro que no buitreo a nadie (ni siquiera a la mas buitreada almucarp) pero bue.

admito que yo lo puse para que ganés la categoria (?)

El 99 % lo hizo por mi nick y no x mis acciones. Y el 1 % restante me confundió con otro usuario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le das, cantidad de minas a lo loco

Chapebot no es “algo referente al le das”. Es un referente del le das, que es totalmente distinto.

Hasta qué fecha se puede votar? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION];

No tengo fecha definida todavia porque tengo que ponerme de acuerdo con los que van a hacer el conteo pero calculo que el martes o miercoles de la semana que viene lo cierro.

Forista mas termo… Santiago_88 porque le gusta Almeyda y Sabella

:scratch: :lol:

Tranquilamente yo puedo decir "sos termo porque te gusta Ramón Díaz, Ortega, o el DT/jugador que sea jaja.

Si no gano mejor firma no entiendo mas nada

Gracias gente a todos los que me votaron. Hasta cuando hay tiempo??

Gente, cuando salen las votaciones a los foristas mas lindos?? quiero ver a las chichis :mrgreen:

Si… A “las chichis” acto fallido :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno me olvide, se me pasaron usuarios a destacar como turcocarp, riversencillamenteunico, oscar, luis, ricky y tantos otros…

No se, yo no fui el que creó “el rincón del trabuco” :mrgreen:

Como que “Chapebot es algo referente del Le Das” es como que venga uno de River y te diga “che escuche que ese tal Labruna hizo un par de goles en River”