Premios TURIVER 2013 "copa hola Rodo (?)" ACA OPINIONES..

Sí, hubo votación de ambos sexos… la de hombres estaba dividida por edades, creo que lo organizó [MENTION=3231]Giga[/MENTION];

millodeverdad tendría que ganar el premio al ban del año de forma unanime.

Yo predije que lo iban a banear antes de fin de año… yo sabia! :smiley:

que fiesta ese capitulo

//youtu.be/yg-TqEFYcfM

:lol:

La mejor serie de todos los tiempos :lol:

Toda la votacion esta viciada de nulidad desde el ban a millodeverdad/chuck schuldiner…

Menos mal que no vote antes del ban a millodeverdad.

que nabo este chuck shocklender haciendose banear, porque duran tan poco estos personajes???

Vos segui asi que el Arielito del año es tuyo…

pero algunos duran… por ejemplo [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; es la excepcion a la regla de los merecimientos de ban

No no.

No fue eso.

Fue en algun tema en General creo… Pero no me acuerdo bien.

Debo haberme equivocado de usuario entonces.

Es una verga votar, pensando como un boludo para después dar unas vueltas por el foro y decir “ah me olvidé de este y este otro, y el otro thread aaaaaah”, chúpenla ya fue.

El voto de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; merece ser guardado. Eso es ponerle onda a la votacion.
Gracias por tanto, me hiciste cagar de risa con las categorias que faltan.

Forista que mas te me gusteo: Seba77 (sin dudas, un megusteador compulsivo, igual me defraudaste, creí que solo te gustaban mis comentarios y veo que anduviste megusteando a todo el mundo, mujerzuelo(?) )

:lol::lol:
Yo tambien me comi el cuento.

Jajajajaja lo del voto de GALE y las nuevas categorías es épico.

@oscar; me voto como el peor forista politico del año… igual que el cordobes lacayo de timba y caro

Deberia editar mi voto, yo no entiendo como se me paso esto. Fue, a mi gusto, una de las mejores frases que tiraron, me hicieron reir todo el dia. Es mas, me la guarde en un doc para afanarla en algun momento / oportunidad / loquevenga.
No es una frase cualquiera, sacada de contexto no dice mucho, pero en ese momento los que seguiamos/seguimos el thread fue un balasmo ante tanto mantrul y chistes funesmorianos.

MEJOR FRASE DEL AÑO: De Teniente Dan:
DAN, si estás leyendo esto significa que el resto del foro ya está en la página 1500. Aún te falta un largo trecho por recorrer y espero que tengas la fuerza necesaria para afrontar lo que viene; tu causa es justa, pero el camino es largo y lleno de obstáculos. No claudiques. A modo de motivación, quiero decirte que te esperamos en este lindo lugar llamado futuro, con más frases ilustradas, más mantrul y muchos chistes de Funes Mori. Esperamos que puedas superar esa barrera llamada tiempo y que puedas estar junto a nosotros, sonriendo en el mismo momento histórico. Saludos desde el futuro.

lei tarde ese comentario y me cague de risa pero me quedo con el de
daiia. “tan insegura que te tengo en espera hace 3 meses en facebook”
Fue increible, ademas despues las fotos poniendo su cara… la vida me hicieron.

Están equivocados muchachos, la mejor frase es esta:

:lol::lol::lol: