Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Tenia chances de aparecer (no se como ni porque) en el podio de forista mas lindo :roll: y no contaron los votos. :expressionless:

perdón, acabo de revisar y tenés razon, no tenés 5 votos… pero tampoco 2, tenés 6 votos :mrgreen:

te votaron: Jalfito, LukitasAF, turcocarp, Juancito, Patricio Rey y Fran

también le sumé los votos a santiago88 que habian puesto mal el nick y me hicieron confundirlo con el admin, asi que Ges y Rodrigo CS se suben al podio a recibir la medalla de bronce a los peores jugadores de torneo… felicitaciones!

Fue una odisea contar los votos, contaba 3 y me llamaba mi vieja, contaba otros 4 y me volvia a llamar y asi toda la noche :evil:

Habia copiado el formato de oscar y me olvidé borrar la cantidad de votos del 3er puesto

Cuando no hay nuevo ganador, el anterior conserva la corona de campeón, asi que el titulo se queda conmigo :cafe:

Jaja bueno muchas gracias a los que me votaron seguramente un publico juvenil que vivio todo el año de joda como yo jaja . Hace mucho ya que estoy en el foro y es el primer año creo que escribo y no tuve ninguna pelea con nadie aunque tampoco me esperaba ganar , muchos de aca ya me conocen pero seguramente me votaron los que no me conocen , personalmente soy un poco mas irritante jaja y no suelo caer tan bien

Ojala el 2012 venga mucho mejor deportivamente que es lo que queremos todos y si personalmente me sigue yendo para la mierda seguramente tengan alguna que otra historia mia nefasta por aca :mrgreen:

pd : De paso espero seguir aportandole al foro desde mi lugar los temas del prode , los torneos de PES y la figura de la fecha salvo que me echen del laburo y no pueda hacer todo eso mientras estoy laburando como ahora escribiendo este post

Doy fe de eso.

Segundo como forista del año :mrgreen: y ganador de forista mas serio ( a pesar del thread de Ramón :lol: ) y mas educado. Se agradece a los votantes. Pero el premio que pagaba dos pesos me lo llevé por escándalo. :lol: JJ y LPMQTP :evil:

Cuando cornos voy a ganar un premio. Hasta el nefasto de Sachaa que esta hace poco gano uno.

Siempre cebollita o tercero. El año proximo, voy escribir con faltas de ortografia, voy hacer un hdp como mod, a que me boludeee, que me puteen, etc.

Alguno de esos voy a meter :lol:

Yo llegue al podio de mejor forista menor de 18. El problema es que fue mi ultimo año en esa competicion :frowning:

saque segundo en mejor avatar en mi primera competencia y con un avatar que no tiene 2 semanas. Saldo positivo en lo personal.

Pero la puta madre, queria ganar al mod que peor cae!! Alias lpmqtp!!!

Ya me molestaba compartir el galardon con el, y ahora resulta que gano!! Me siento pesimo, me arruinaron la existencia realmente.

Alias te voy a matar!!!

EDIT: Naaahh, ahora tmb resulta que me paso Hernan.

Vayanse a cagar todos!!!

Yo debi haber ganado, debi haber ganado!! soy el forista que siempre dice lo que a nadie le gusta leer, soy pedante, ortiva, negativo.

Que mas tengo que hacer??? lo gana Alias que no lo veo postear en ningun lado. Naaah

Ban a la enana que me sacó el premio de robapost. Qué indignante.

En que pagina estan los resultados?

http://www.turiver.com/foros/general/68571-premios-turiver-2011-resultados-finales-gracias-giga-diana-y-el-gallo.html

Pero la puta madre, queria ganar al mod que peor cae!! Alias lpmqtp!!!

Ya me molestaba compartir el galardon con el, y ahora resulta que gano!! Me siento pesimo, me arruinaron la existencia realmente.

Alias te voy a matar!!!

EDIT: Naaahh, ahora tmb resulta que me paso Hernan.

Vayanse a cagar todos!!!

Yo debi haber ganado, debi haber ganado!! soy el forista que siempre dice lo que a nadie le gusta leer, soy pedante, ortiva, negativo.

Que mas tengo que hacer??? lo gana Alias que no lo veo postear en ningun lado. Naaah

Hay muchos votos que tienen el culo sucio…

Asique llamemos a KPMG, porque aca tiene que haber una auditoria !!!

PUEBLITO CRA

Disculpame pero vos no sos el mod que peor, vos te comiste un voto mio por otro que tiene el mismo nombre que vos, vale la pena aclarlo…

todos sabemos que no tenes competencia juan…hay gente nueva que no conoce nada de la vida…dejalos, no saben lo que hacen…!!!

Comparto un tercer puesto con Tango. Denme el arafue correspondiente.

Gracias.

Felicitaciones Pueblito. Un fenomeno.
Y bueno gracias tambien a los que me votaron a mi jaja. Increible estoy aca hace una banda y sigo siendo sub18, soy como Martins en el PES que siempre es un pibe :mrgreen:

El peor jugador de torneos, retuve el título. Esta vez no tuve ni siquiera competencia como el año pasado, la concha de la lora.
Soy como el Grondona de ese premio, van a pasar 36 años para desbancarme.