Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

AHORA EL FESTEJÓN, A BAILAR, TODOS. VAMOS! :stuck_out_tongue:

Gané 2 premios, me siento en la gloria (?) :lol:, gracias a todos :mrgreen:, igual no entiendo porqué :lol:

//youtu.be/xAyES3X0H-I

:P:P:P:P:P:P

pasate por acá que estamos de partuza, TODOS, VAMOS!

http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/68568-turiver-abre-la-pista/11.html

Desagradecida! Encima que te vote en dos categorias!
Que movida habras hecho para no ganar por robo la categoria de vendehumo…

Diosss creo que es el tema de cuarteto que más me puede.

Yo no vendo humo, me votaron como la más linda personas que me han visto!
Por lo menos la próxima agrupá un par de personas que me voten como el forista más lindo así gano alguna categoría :twisted:

Yo quiero felicitar a todos los ganadores, cebollitas y en general a todos los que fueron votados porque significa que son apreciados también, los que participaron, los que contaron los votos (que no es tarea fácil), pero nunca le damos el crédito suficiente a Oscar que es que lleva a cabo todos los años esta ardua labor, mis felicitaciones para el también y que vengan muchos más premios tuRiver.

Ah me olvidaba de felicitar a Pueblo por su premio. Un groso Pueblo, como garparía salir una noche de parranda con él, lástima lo de Chaca.

Y a los que no reciben ni el voto lastima?

Ah, felicito al compañero de MT Nico el Pueblito que ganó el premio más importante, y a todos los que ganaron premios.

A todos, este año fue mi mejor año, pase de sacar 1 voto a sacar 4, el próximo año vuelvo por más.

Pfffff!
Mira, podemos elegir…te puedo dar el voto como vendehumo porque prometiste pelar y no pelaste nada, o por como vendiste humo durante semanas de que ibas a venir un finde para despues cancelar porque “no tenias alojamiento”. Vendehumo :twisted:

Tengo 2 votos como peor jugador de torneos (el infeliz de Jalfo, GA NA ME, y patricio rey, vos sos?), aprendé a contar gallo burro de mierda.

Yo pelé pero vos no viste :stuck_out_tongue:
Y si, que querés que duerma como linyera abajo del puente?
Humo no vendo… Sino no hubiera conocido personalmente a nadie !

Un fenomeno Nico el Pueblito ex Nico_Millo14. Se lo recontra merece el reconocimiento, despues de tantos años en el foro. Lastima que sea hincha de Chaca, ja.

Despues de dos temporadas en las que estuve medio desaparecido, volvi a consagrarme en una categoria, sabia que el regreso iba a ser dificil pero yo siempre tuve confianza en mi y en que podia dar vuelta la historia, se lo dedico a toda la gente que siempre me apoyo, a los administradores que hacen que esto sea posible, a los moderadores por mantener la fe en mi en tiempos dificiles cuando las cosas por ahi no andaban tan bien, a mi familia, a mi mujer y a mis hijos que se bancaron las ausencias, en fin… a todos los que colaboraron con este logro y que me hace inmensamente feliz…

• Titi: Gracias, Riversito

• No, gracia´vo :cool:

Ahora, no estoy de acuerdo con que hayan elegido lo que eligieron como peor thread del año, me parece un error de concepto gigante. No fue el thread el que nos mandó a la B.

Corregido el error en “moderador/administrador que peor te cae”
El ganador es Alias con 10 votos

PD: no revisen mas nada asi no tengo que contar de nuevo :lol:

Lo dice la mejor forista femenina, ojo :cool: jajaja cómo lo voy a usar hasta el año que viene, cómo se equivocaron :twisted:

Che el premio al mejor jugador de torneos fue re parejo :confused:

No te voté pero sos enorme Pueblo, gracias por tanto.