Sos demasiado Pueblo
Ah no, me bardeó el pendejo boludo de pebe3. Merezco ban.
Alguien que le y nos haga el favor.
De acuerdo, mucho trabajo y dedicación lleva ese thread, que no nos guste como salieron las cosas no significa que no sea uno de los mejores.
waw… 2 personas quieren conocerme… que halago :oops: :lol:
3er puesto en mejor firma, para mi intrascendencia foristica va como piña :mrgreen:
Pueblito mejor forista??? Y si, en el año del descenso de River tenía que pasar esto :mrgreen:
Mentira Nico, te banco. Nunca me reí tanto como cuando contaste que rompiste el monitor de la bronca y salió tu abuela en camisón a ver que pasaba.
En realidad el nombre de la categoría es ambiguo. Antes se llamaba “PEOR MODERADOR”, pero como no quería volver a salir elegido (se sabe que el peor moderador soy yo, por lejos) le tiré unos mangos a Oscar para que la modificara y de esa forma poder desviar la intención de voto.
Ahora tengo un año para pensar como vuelvo a cambiar la categoría para el 2012, año en el que seguramente me terminaré de ganar la antipatía de los foristas.
Quizás un buen nombre podría ser “Moderador que peor te cae cuyo nick no empiece con R”.
Lo voy a consultar con la almohada.
:twisted: :twisted: :twisted:
Todos tienen el culo sucio aca, hay que llamar a KPMG.
al final no esperaste al 2012
yo te banco como peor mod
rafa puto (?)
ah no era asi el tema?
Este es el lugar para quejarse y mandar a todos los usuarios al carajo por no haber ganado ningun premio? Avisen asi mando todo mi repertorio…
A mi por lo menos votaron mi firma. Pocos, pero son los que entendieron el mensaje.
Buena, menos de un año y un tercer puesto.
Gracias a todos los que votaron mi firma como la mejor
Sacando de lado la humildad, gané por escandalo! Le saqué como 20 puntos al segundo, ja.
Modo Termo ON
Borom bom bom! Borom bom bom! Es un afano! Suspendalo! :roll:
Modo Termo OFF
Saqué un solo voto como forista más diplomático. ¿eso es algo bueno o malo? :mrgreen::mrgreen:
todo suma
Gracias Gallo. El resto ni para intrascendente o el que sabe menos de fútbol me tuvieron en cuenta :mrgreen::mrgreen:
Suerte a todos. Este año no voté, hoy termina no?
Gracias a todos los que votaron mi firma como la mejor
Sacando de lado la humildad, gané por escandalo! Le saqué como 20 puntos al segundo, ja.
Modo Termo ON
Borom bom bom! Borom bom bom! Es un afano! Suspendalo! :roll:
Modo Termo OF
Te salvaste que la mía es nueva. :mrgreen:
Suerte a todos. Este año no voté, hoy termina no
la votacion general ya terminó, ahora abrieron la de “forista de oro” que cierra el miercoles que viene