Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

La locura crece y el gallo no aparece

Las categorías más importante ya están, cuáles faltan?

Yo aspiro a esa categoría el año que viene, asi que, preparate :lol::lol::lol::lol:

No problem, profe. Eso sí, voy a negociar que le pongan de nombre Sub-50, ¿vio? Porque podremos perder pelo, podremos perder cintura… pero lo que nunca podemos perder es el glamour, con eso no se jode. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estás viejo, Martín. Asumilo :twisted::twisted:

No reniegue señor

Nop. Viejo no estoy. Ni creo que lo esté nunca. :mrgreen:

Agradezco a todos los que brindaron confianza y buena onda a través del voto y pido disculpas a todos aquellos que me olvidé de nombrar en las menciones especiales.

Ojalá la próxima edición nos toque con River en Primera y la 28 consolidada.

Gallo, el mejor jugador de torneos tiene 3 votos para el segundo y 9 para los terceros…

Quiero agradecer mi premio al mas vendehumo, 100% mérito de la venta de humo de Cruzada.

Jaja, vendehumo de primera el Timba:P

Rodrigo CS sacó 1er y 2do puesto en peor nick:lol: Debe ser algo inédito que un forista gane los 2 primeros premios.

Acá hubo tongo!!!
Alias tiene 9 votos como el que peor cae!

Está bien que sea nefasto, pero no le roben el primer puesto!

Felicitaciones a Pueblo por la consagración, bien merecida la tiene, y a todos los que ganaron y participaron. Y muchas gracias a los que me votaron en alguna de las categorías.

Ah, y el que se colgó de mi extensa y generosa nariz para crear el usuario se llevó el merecido premio al mejor nick. Ya lo voy a encontrar, exijo una retribución monetaria por utilizar mi imágen :twisted::lol:

Soy deportivo empate. Turco, la puta que te parió, dejá de empatarme categorías :stuck_out_tongue:

Exijo la revisión de los votos!

Gracias muchas gracias a quienes me votaron :slight_smile: un beso y un abrazo !!!

jajajajaja

Manda un beso por lo menos… con un abrazo no arrancamos jajajaja:lol:

Yo quiero agradecer en primer lugar a APTRA, a mis compañeros, a la gente de atrás de cámaras que sin ellos esto no sería posible… y a los que me votaron… Aguante la ficción!!

Gracias chicos los quiero.

Mucho más contundente que el 1-0 con Patronato :stuck_out_tongue:

Con mi voto en el minuto 93 te metiste en el podio y le empataste al Turco en la categoria mas importante. Exijo una retribucion (?)

A vos más vale que no te cruce…

Gracias a todos por los votos en las diferentes categorías, sobre todo en forista político, que obviamente es la que más me interesa :stuck_out_tongue: Me alegro no haber recibido ningún voto a peor forista político, es un paso adelante respecto del año pasado. Un lujo el podio. Gracias a los K críticos que en momentos de fanatismo me bajaron a tierra y me dijeron “che, si, aguante CFK pero ojo con esto que no está copado” ( Nicklas, Alejo, NahuelV, por decir algunos ) , a los ultra K que en momentos de duda me dijeron “che, si, ojo con eso, pero aguante CFK, acordate que estamos acá por esto” ( MatiasC, Jona, belenv, Cave, por decir algunos), y a los que me empezaron pareciendo unos gorilas reaccionarios asquerosos y me terminé dando cuenta que son muy pero muy buenos tipos con los que es un gusto hablar ( Maisonna, dylan, Ricky, gianlucca, por decir algunos ).

Como dijo INSIDER, ojalá la próxima votación nos encuentre de vuelta en primera, y con la 28 consolidada.