No problem, profe. Eso sí, voy a negociar que le pongan de nombre Sub-50, ¿vio? Porque podremos perder pelo, podremos perder cintura… pero lo que nunca podemos perder es el glamour, con eso no se jode. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Agradezco a todos los que brindaron confianza y buena onda a través del voto y pido disculpas a todos aquellos que me olvidé de nombrar en las menciones especiales.
Ojalá la próxima edición nos toque con River en Primera y la 28 consolidada.
Felicitaciones a Pueblo por la consagración, bien merecida la tiene, y a todos los que ganaron y participaron. Y muchas gracias a los que me votaron en alguna de las categorías.
Ah, y el que se colgó de mi extensa y generosa nariz para crear el usuario se llevó el merecido premio al mejor nick. Ya lo voy a encontrar, exijo una retribución monetaria por utilizar mi imágen :twisted::lol:
Manda un beso por lo menos… con un abrazo no arrancamos jajajaja:lol:
Yo quiero agradecer en primer lugar a APTRA, a mis compañeros, a la gente de atrás de cámaras que sin ellos esto no sería posible… y a los que me votaron… Aguante la ficción!!
Gracias a todos por los votos en las diferentes categorías, sobre todo en forista político, que obviamente es la que más me interesa Me alegro no haber recibido ningún voto a peor forista político, es un paso adelante respecto del año pasado. Un lujo el podio. Gracias a los K críticos que en momentos de fanatismo me bajaron a tierra y me dijeron “che, si, aguante CFK pero ojo con esto que no está copado” ( Nicklas, Alejo, NahuelV, por decir algunos ) , a los ultra K que en momentos de duda me dijeron “che, si, ojo con eso, pero aguante CFK, acordate que estamos acá por esto” ( MatiasC, Jona, belenv, Cave, por decir algunos), y a los que me empezaron pareciendo unos gorilas reaccionarios asquerosos y me terminé dando cuenta que son muy pero muy buenos tipos con los que es un gusto hablar ( Maisonna, dylan, Ricky, gianlucca, por decir algunos ).
Como dijo INSIDER, ojalá la próxima votación nos encuentre de vuelta en primera, y con la 28 consolidada.