Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Ah no, lo extendieron al domingo la votacion. Yo que me apure pa votar antes del mediodia. Al pedo me levante a las 5 de la mañana para pensar mis votos :evil:

Bueno.

Estaria bueno buscar al “GEN tuRIVERIANO”, quien de los foristas sintetiza todos los galardones en su persona.

Yo quisiera saber por qué me votan como el mas vendehumo del foro algunos personajes, pero objetiva y justificadamente… O Caro hizo la gran Goebbels.

Yo no sé si sos vendehumo pero el día en que coincida en algo con vos me hago hincha, simpatizante y socio fundador del Rapid de Viena.

Me gustan las mujeres.

jajaja lo único que falta es que me digan paquetuda…
Armaste papo.

Dale, si vos venís bien de ajoba (?)

Se armó.

Anda a pescar futbolistas vedettes en tanga, o ponete la pilcha y dedicate a hacer crónicas en el foro. Yo te banco.

Yo el forista mas puteado??? :question::question::question: :lol:
Y manolo que me dice chupamedias :lol: :lol::lol:

Yo vote todo incluso el mas lindo y creo que no me equivoque :smiley:

ManoPla otra creación de TimbaDrums? Aflojale al multiuser, hermano. Después querés que no te votemos como vendehumo.

vota2

Yo creo ser tan intrascendente, que ni para forista intrascendente me votan :lol:

Es que el forista intrascendente en realidad tiene cierta trascendencia… de otra manera nadie lo votaría. Yo no voté a nadie porque para mí todos son muy importantes (?)

Yo soy el único que lo voté a Seba275, el año pasado también lo voté. No me acuerdo una vez que alguien lo haya citado.

Le pones me gusta a todos los comentarios de los moderadores y mira el nick que tenes.

Hola.

Belen, no te conocía.
Me caes bien.

que tiene que ver :lol: