Me hablás a me o comentas tu cita?
No la conocía a belen mucho había leído muy poco de ella y ahora que la leo más me cae bien y lo quiero expresar que problema hay!
Yo lo voté como el más puteado, por que hubo un momento que en cada tema habia uno que ponia rta cornudo.
Osea…
no tengo nada que falsear PBT…
Me hablás a me o comentas tu cita?
No la conocía a belen mucho había leído muy poco de ella y ahora que la leo más me cae bien y lo quiero expresar que problema hay
es una genia belen
Jajaja! Qué idiotas.
Vos tb me caes bien Vir! Algún día nos conoceremos en persona, mientras te quiero ver posteando más en pol y soc!
Vir:Me hablás a me o comentas tu cita?
No la conocía a belen mucho había leído muy poco de ella y ahora que la leo más me cae bien y lo quiero expresar que problema hayes una genia belen :
Bueno tampoco nos vayamos…
Acabo de llegar a casa. Leí algunas cosas y largué porque me aburrí. Son un chiste.
vote a Pau Carp como mejor forista femenina, me re olvide que existia la chica cuando dejo de comentar tenis:mrgreen:
En serio estuvieron sacandose las mechas por las votaciones?
no vi todo…pero creo que nadie me votó en un puta cosa…que genio que soy
en lo personal prefiero que no me voten, adoro el segundo plano, la tranquilidad, el estar fuera de foco. En mi vida personal soy igual, no dire que me dan alergia los focos pero si que no soy muy amigo de ellos, me gusta mas estar cuando se debe de estar, y ver a mi gente feliz desde fuera.
manopla voto como forista mas querido a lucas_10 :mrgreen
Yo tambien lo vote como mas querido a manolo…
abria que agregar el premio gatactico para pueblito y su post de despedida
Ahí termine de editar, algunos quedaran libres porque no se a quien poner.
Ahí termine de editar, algunos quedaran libres porque no se a quien poner
En peor nick: Rodrigo Cs- Rodri- aricarp, son las opciones.
Voy a poner Rodrigo cs . Rodri es simpaticon
Como te banco Marila, la puta madre.
Como te banco Marila, la puta madre
Ídem. A vos y a tu chica. A ambos.
Yo también la banco ya que estamos