No me nogustees Diego! dejate de jode pibe :mrgreen:
Emiii, en Semana Santa me pego una vuelta por Tucu :mrgreen:
Bien, una pagina y media en donde no hay peleas…
Entonces 2012 sera buenisimoo!!!
Se suma otra mas a mi lista !!! :D:D:D:D
Riversito75: Vir:Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Si me tengo que guiar por las pocas caruchas que conozco, espero que mi (auto) voto en realidad haya sido en serio, jaj
Cierto que en OA he visto alguna voto tuya y vos también tenés lo tuyo…
Pero tengo mala memoria.
(que por cierto si sigue existiendo podrían decirle a bica que resetee mis claves -ya que me la olvidé- y me deje volver?)
Busquen en el top ten masculino, no sean ortivas
Yo debe hacer ya mas de dos años que no paso por OA. No por nada en especial, todo bien con Bica y Calito, simplemente deje de entrar.
Para serte honesto, a esta altura de la noche ponerme a buscar fotitos de foristas masculinos lindos para votar en la encuesta pro-puterios de Oscar no me resulta necesaramente una propuesta muy entretenida :lol:
Vir: Riversito75:Si me tengo que guiar por las pocas caruchas que conozco, espero que mi (auto) voto en realidad haya sido en serio, jaj
Cierto que en OA he visto alguna voto tuya y vos también tenés lo tuyo…
Pero tengo mala memoria.
(que por cierto si sigue existiendo podrían decirle a bica que resetee mis claves -ya que me la olvidé- y me deje volver?)
Busquen en el top ten masculino, no sean ortivasDeja de querer llamar la atencion.
Nunca me aceptaron en Otro adios, me merecia estar, en esa epoca yo era trascendente en el foro
Yo era admin, si te postulabas en mi reinado (?) te hubiera aceptado.
Pero despues me canse y pedi el ban, jaja.
Yo no entiendo nada, solo vengo a decir que ya tengo 3 votos, si si 3, definitivamente este es mi año :cheers::cheers::cheers:
P.D Los que no se han decidido a que forista extranjero votar, acuerdense de mi :
A mí no me tienen en cuenta ni para intrascendente :mrgreen:
Diana:Yo no entiendo nada, solo vengo a decir que ya tengo 3 votos, si si 3, definitivamente este es mi año :cheers::cheers::cheers:
P.D Los que no se han decidido a que forista extranjero votar, acuerdense de mi :
A mí no me tienen en cuenta ni para intrascendente :mrgreen
Yo estoy igual!
Casi ligo un voto a forista que menos sabe de futbol. Bien ahi cla que no especificaste.
Estoy por votar, si quieren les vendo votos por sexo. (?)
Estoy por votar, si quieren les vendo votos por sexo. (?
manopla voto como forista mas querido a lucas_10 :mrgreen:
Jajaja quien es ese?? Ya vote creo que no me olvido de nadie.
Forista acne del año (HASTA 18 AÑOS) …Diego
Forista que menos sabe de futbol… Diego
Diego, aflojando con cuantocabrón. Estás quedando traumado:mrgreen::mrgreen::lol::lol:
Si gano un premio se lo dedico al nefasto de Lucas_10 (?)
Diego, aflojando con cuantocabrón. Estás quedando traumado:mrgreen::mrgreen::lol::lol
Lo peor es que la pagina recien la vi ayer, los memes los conozco hace mil :lol:
Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Yo me vote a mi si soy el mas fachero lejos
Ahi deje mis votos.
Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Yo lo vote al Bobero. Es lejos el que tiene mas facha.
Ahi deje mis votos.
Vir:Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Yo lo vote al Bobero. Es lejos el que tiene mas facha
Vos te confundiste con el perro del bobero
Vir:Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Yo me vote a mi si soy el mas fachero lejo
El gorrito te queda refachero