Yo no entiendo nada, solo vengo a decir que ya tengo 3 votos, si si 3, definitivamente este es mi año :cheers::cheers::cheers:
P.D Los que no se han decidido a que forista extranjero votar, acuerdense de mi
Yo no entiendo nada, solo vengo a decir que ya tengo 3 votos, si si 3, definitivamente este es mi año :cheers::cheers::cheers:
P.D Los que no se han decidido a que forista extranjero votar, acuerdense de mi
Lo gana la enana y estamos hasta las manos
5 votos con menos de un año en el foro. Aunque no son los 5 mas honorarios justamente. Robapost y Panqueque:mrgreen:
Todo suma, loco, todo suma.
Igual baje un cambio, era bastante castigado, jaja aca hay una prueba.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/60504-el-paraiso-de-la-seguridad.html
Los mas vendehumos son los admin que prometieron el nuevo turiver y no aparece
Si me tengo que guiar por las pocas caruchas que conozco, espero que mi (auto) voto en realidad haya sido en serio, jaja
Si no conozco a ninguno, como evalúo?
Cierto que en OA he visto alguna voto tuya y vos también tenés lo tuyo…
Pero tengo mala memoria.
(que por cierto si sigue existiendo podrían decirle a bica que resetee mis claves -ya que me la olvidé- y me deje volver?)
Busquen en el top ten masculino, no sean ortivas!
Riversito75: Vir:Que homofóbicos los hombres del foro, voten al más lindo manga de cagones
Si me tengo que guiar por las pocas caruchas que conozco, espero que mi (auto) voto en realidad haya sido en serio, jaj
Pero tengo mala memoria.
(que por cierto si sigue existiendo podrían decirle a bica que resetee mis claves -ya que me la olvidé- y me deje volver?)
Busquen en el top ten masculino, no sean ortivas
Deja de querer llamar la atencion.
Nunca me aceptaron en Otro adios, me merecia estar, en esa epoca yo era trascendente en el foro.
Vir: Riversito75:Si me tengo que guiar por las pocas caruchas que conozco, espero que mi (auto) voto en realidad haya sido en serio, jaj
Pero tengo mala memoria.
Busquen en el top ten masculino, no sean ortivasDeja de querer llamar la atencion.
Nunca me aceptaron en Otro adios, me merecia estar, en esa epoca yo era trascendente en el foro
Es que no se trata de aceptar, te tienen que invitar.
Si recupero mi usuario te invito, nunca invité a nadie…
Todavía debería tenér un +1 para usar?
pd: soy una posteadora compulsiva, esto de sufrir insomnio me está afectando. Cargo un acelere tremendo.
Me faltaba completar forista mas robapost, listo.
Uuuuy mas lindo… mm ahi no se!! Me pa qe voy a tener en cuenta a los qe conoci…por foto no vale(?) :mrgreen:
Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten.
Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten
Yo directamente no vote,no me dieron tiempo!!!:evil:
Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten
Diana:Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten
Yo directamente no vote,no me dieron tiempo!!!:evil
No me puedo dormir :evil:
Diana:Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten
emi_lagallinita: Diana:Estoy tratando de llenar mi votación y no me acuerdo a que forista vote como el más lindo en el top ten
Yo directamente no vote,no me dieron tiempo!!!:evil
:cool
Ya te vote en una opcion a vos…mejor si elijo otro como el mas lindo!
jaja ya encontre, fue a Marian
Donde esta el top ten ese?