Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Es verdad, ahí edité.

Loco, ya está, fin al tema cada uno puede votar lo que se le de la gana.
De mi parte y creo que de todos, nadie está realmente coaccionando a otro por la votación.
Cada uno tiene derecho a votar a quien quiera.

Lo dicho acá son chicanas chistes, como ganar en la mesa de necochea y chistes varios.

Seguir el hilo con el puterío solo genera más puterío, no entiendo para que, nos estabamos riendo y pasandola bien.

PD: Fran, gracias por el voto, la próxima vez si me querés conocer realmente, no huyas hasta estando en la misma ciudad :stuck_out_tongue:

fran cagon

Es difícil/imposible yendo en micro mannnn, encima nos mandaron a parar a un hotel de La Falda/la loma del orto. No había chances de ir a visitarte/garcharte. :frowning:

Mirá, si llamás sacar el cuero a escuchar sorprendido todas las historias de puteríos del foro, y cosas no comprobables, ya que en ese momento no conocía a Caro mas que leerla de ves en cuando, todo bien.

Yo solamente espero que MatiasC aplique igual que con millo carp, ya que ésta clase de comentarios el único objetivo que tiene es armar quilombo. Mal que te pese, a pesar de las paladas de mierda que le tiraron a Caro, me tomé la molestia de conocerla y hoy somos lo que somos. No te digo mas nada, porque sería darle entidad a lo único por lo que siempre llamaste la atención en el foro, el puterío.

Te dejo tranquila, ojalá algún día encuentres la felicidad que entre otras cosas trae a mi vida Cruzada del Tablón.

A mi solo me votaron como mejor nick. Eso demuestra mi rol en el foro, nulo.

Pero igual estoy feliz porque ayer encontre 20 pesos en un pantalon que no usaba hace 10 meses.

Me mata que como ninguna mujer sale votada como “Mejor forista del año”, fue necesario crear una nueva opcion: “Mejor forista FEMENINA”

-escuchar- … si, bueno.
todo bien pablo, mi vida no pasa por el foro ni por el puterio que se arma aca o no y tampoco me “pesa” que estes con tal o cual mina si vos sos feliz, bien por vos. sinceramente, no me interesa.
ademas prefiero llamar la atencion por armar puterios y cagar,me de risa un rato, y no por andar ofreciendo sexo a cambio de votos por mp.

*ah y si queres que me sancionen, pedilo tranquilo, o reportame los mensajes .

Lamento decirte que esos 20 pesos de hoy equivalen a unos 17 de antes masomenos. Asi que perdiste 3 pèsos!!!

Te imaginas giga de moderadora? Creo que en un mes cierra el foro porque se quedo sin gente, banneo a todos :mrgreen:

che de que me perdi???

Antes de que nos bannee, corremos todos al grito de: ‘A LOS BOTES!!! A LOS BOTES!!!’

Che ya fue esa discusion, si van a hablar de esas cosas haganlo por privado. No da que cierren esto o lo que sea por algo de ustedes, ya fue.

Al final todo lo que decís sigue teniendo que ver con lo mismo. Seguí actuando como te guste, que nosotros tambien lo vamos a seguir haciendo. Así les va a unos y a otros.

masacre en el puticlub

por mi se termina aca. no dire mas nada. (:
sigan comentando tranquilos… aqui no ha pasado nada

Ya que todavia no vote, vale elegir a este como “mejor thread del año”?
Se puso picante el tema :mrgreen:

Posta. No da para sacar los trapos al sol aca. Háganlo por MP, ya que se muere el thread que no fue hecho para esto. La cosa era joder, cagárnos de risa.

Yo la verdad no entiendo mas nada. Desde hace poco me vengo enterando de cosas que no me gustan.