A mí me incomoda bastante la situación, o sea, la votación es una pelotudez, estamos cagándonos de risa nada más. Me parece que si no sirve para esas cosas, mejor no hacerlo, si es para tratarnos mal o enojarnos. No es de cursi pero me da tristeza que toda gente copada, buena y de River, gente con la que mayoritariamente me llevo bien, se peleé entre sí por un “concurso”. Ya está gente.
Yo sigo sin entender la importancia que le dan a una votación, realmente es triste cuando parte de tu vida se convierte en tu vida… Cómo si una persona fuera mas linda o mas fea, mas inteligente o mas idiota, no se… Hay mucha enfermedad me parece.
Yo ayer en el boliche encaraba a las pibas diciendoles que por ahora estaba ganando la votacion como el mejor forista sub 18 por segundo año consecutivo pero me escucho un patova y me echo por ser menor (?)
entiendo a donde apuntas… pero ya te digo, no lo hago de resentida, la realidad es esa, y lo ha sido asi por varios años, esta es la primera vez que la voto, si, por que antes he tenido otra gente para votar. y si, hay muchos que no la bancan, pero no dicen nada, cosa de ellos, yo si lo digo. y me dicen resentida. lo unico que me falta. fue igual, si vos la queres todo bien, a mi me cae mal. y la vote asi, por eso. es simple. aveces cuando estas mucho tiempo en un lugar (aunque no sea fisico) vas conociendo a la gente un poco mas y vas descubriendo como son realmente… cuando tengas 5 años de foro sobre tus hombros(???:lol:) a algunos te los sabes de memoria.
Claro, yo lo mismo, voy a los flacos y les digo “Soy la ganadora del premio Vicky Tonta de Política y Sociedad de tuRiver”, y levanto a lo loco :mrgreen: