Premios TuRiver 2011 (sigan opinando aca)..

Cruzada es nefasta desde que se sacò el “del tablòn” :lol::lol:
Por cierto, còmo se hace para no bancar a una persona que no viste nunca en tu vida?

A mí me incomoda bastante la situación, o sea, la votación es una pelotudez, estamos cagándonos de risa nada más. Me parece que si no sirve para esas cosas, mejor no hacerlo, si es para tratarnos mal o enojarnos. No es de cursi pero me da tristeza que toda gente copada, buena y de River, gente con la que mayoritariamente me llevo bien, se peleé entre sí por un “concurso”. Ya está gente.

Lo del año pasado fue épico nunca vi un discusión tan pelotuda.

Mientras haya chupamedias van a pasar cosas asi . Dejen el puterio y sigan votando normal que me falta sumar un par de votitos mas jaja

Jajajaj lo “del tablón” es porque así los llaman a los de la Universidad Católica, cuadro del que es hincha y universidad en la que estudió.

ea

menos charla y mas votitos viejo todavia ni figuro en el mapa, bueno me voy a runear a sachaa al post del rrope.

Yo sigo sin entender la importancia que le dan a una votación, realmente es triste cuando parte de tu vida se convierte en tu vida… Cómo si una persona fuera mas linda o mas fea, mas inteligente o mas idiota, no se… Hay mucha enfermedad me parece.

ok pero si no me votaste en alguna categoria todavia estas a tiempo de hacerlo

yo me siento mas lindo si me votan como forista mas lindo

Si este tipo no gana el premio yo ya no entiendo mas nada.

Votame como mas lindo y te voto como lo que quieras.

Yo ayer en el boliche encaraba a las pibas diciendoles que por ahora estaba ganando la votacion como el mejor forista sub 18 por segundo año consecutivo pero me escucho un patova y me echo por ser menor (?)

Dap viene currando con el campeonato economico asi que no le veo nada de raro

entiendo a donde apuntas… pero ya te digo, no lo hago de resentida, la realidad es esa, y lo ha sido asi por varios años, esta es la primera vez que la voto, si, por que antes he tenido otra gente para votar. y si, hay muchos que no la bancan, pero no dicen nada, cosa de ellos, yo si lo digo. y me dicen resentida. lo unico que me falta. fue igual, si vos la queres todo bien, a mi me cae mal. y la vote asi, por eso. es simple. aveces cuando estas mucho tiempo en un lugar (aunque no sea fisico) vas conociendo a la gente un poco mas y vas descubriendo como son realmente… cuando tengas 5 años de foro sobre tus hombros(???:lol:) a algunos te los sabes de memoria.

millo carp:
Fecha de Ingreso15-11-2005Total de Mensajes7,121

Claro, yo lo mismo, voy a los flacos y les digo “Soy la ganadora del premio Vicky Tonta de Política y Sociedad de tuRiver”, y levanto a lo loco :mrgreen:

vos, giga, yo, sacandole el cuero en mi casa. :wink:

Hay que reirse? :slight_smile:

Qué mala onda, encima no me votaste (?) BAN