El hecho de que el grupo de angie jolie tenga 6 integrantes nada mas me da a entender que la gente de tR viene en picada lamentablemente. Estoy con vos coronel
Coronel_River: mauromillo:Che ya fue esa discusion, si van a hablar de esas cosas haganlo por privado. No da que cierren esto o lo que sea por algo de ustedes, ya fue
Posta. No da para sacar los trapos al sol aca. Háganlo por MP, ya que se muere el thread que no fue hecho para esto. La cosa era joder, cagárnos de risa.
Yo la verdad no entiendo mas nada. Desde hace poco me vengo enterando de cosas que no me gustan
http://4.bp.blogspot.com/_M57s1A7T1zg/R_uLy7yPtZI/AAAAAAAAAHg/HRX0m_sP4rg/s200/carita%2Btriste.bm
:lol::lol::lol:
De que carajo están hablando?
Capaz no se enteraron. Además es reciente el grupo.
Gente, todos aquellos enamorados/as de mi novia, esa que tengo en el avatar, pueden meterse en el link debajo de la cara de Ron Damón, y unirse al grupo.
menos charla y mas votitos viejo todavia ni figuro en el mapa, bueno me voy a runear a sachaa al post del rrope
Yo te vote pedazo de homosexual
Yo doy todos mis votos a cambio de sexo.
Andy:Yo ayer en el boliche encaraba a las pibas diciendoles que por ahora estaba ganando la votacion como el mejor forista sub 18 por segundo año consecutivo pero me escucho un patova y me echo por ser menor (?
Claro, yo lo mismo, voy a los flacos y les digo “Soy la ganadora del premio Vicky Tonta de Política y Sociedad de tuRiver”, y levanto a lo loco :mrgreen
Y mostras escote tambien??
morlock:menos charla y mas votitos viejo todavia ni figuro en el mapa, bueno me voy a runear a sachaa al post del rrope
Yo te vote pedazo de homosexua
:deivid:
Jajaja, votar es para giles.
belenv: Andy:Yo ayer en el boliche encaraba a las pibas diciendoles que por ahora estaba ganando la votacion como el mejor forista sub 18 por segundo año consecutivo pero me escucho un patova y me echo por ser menor (?
Claro, yo lo mismo, voy a los flacos y les digo “Soy la ganadora del premio Vicky Tonta de Política y Sociedad de tuRiver”, y levanto a lo loco :mrgreen
Y mostras escote tambien?
No, eso lo dejo para el Congreso.
Me estan cagando …
Pense q tenia premio asegurado.
Jajaja, votar es para giles
el resen
Me voto marce
Lo que hacen los Premios TuRiver eh, en este thread hubo más peleas y planteos histericos que en casi todo el año :lol
Y eso que lo puse anteayer eh… :lol:
MarianZep:Jajaja, votar es para giles
el resen
Me voto marce :heartbeat
Resen por qué bueblo? Vos porque estás rascando votos de donde sea.
A mí también, como buitre.
Sólo venía a decir:
Gracias por votar como el más vendehumo a Bostradrums!!
Eso, Ledav.
jajaj…la re bronca me tiene el coronel river
Ah morlock me quiere.
No me ofrecen sexo por MP, no me votan, que foro de mierda
Ah morlock me quiere
A ver adonde te puse?
:lol::lol::lol:
pense que te habia puesto en otra y bueno lamentablemente no se puede cambiar