Que justifiquen el voto, no que sea un intento descarado de buitrearte ahora que saben que estás soltera. Pero claro, no importa, si solamente hay que certificar por escribano cuando te votan en algo no postivo…
la moderadora mujer tiene que ser o giga (la mujer con mas mensajes) o silvana! por que son historicas, por que todos las queremos y por que son dos capas!
Yo voy por Giga. Cuando entren bosteros a cargarnos, los desarma con su “todos putos” :lol::lol:
Te acordás Clara que una época ella lo fue con Paqitas, me acuerdo patente. Bueno, crearon el rincón fem, nos integraron al resto y armaron la primera juntada femenina, si no me equivoco.
Yo no puedo ponerle sanciones a mis alumnos, muchos menos moderar :lol::lol::lol::lol:.
Aunque ahora, con el regreso de Paqitas, se suman candidatas.
Eso sí, y aquí me tomo todo el atrevimiento y las licencias, si se logra (¿el fin del mundo?), vamos a seguir con los videos, las revistas, la moda y todas nuestras pelotudeces, porque es muy divertido.
Esta todo bien, igual me llama poderosamente la atención que te cae como el culo desde que es cruzada del tablón y la votaste JUSTO este año. Igual tenes razón, cada uno vota lo que se le canta las pelotas, simplemente me pareció gracioso que tu voto es para alguien que ganó en muchas categorías en este foro, por eso te lo dije. No veo que haya otra gente que vote como peor a foristas que se cansaron de ganar categorías en este concurso, nada más.
Apoyo todo lo dichom no queda más que decir.
Pero no desvirtuemos, acá no estamos para hablar de nuestra campaña por la moderación, no nos prendamos de chicanas sin sentido.
Sí, como dice Vir, y yo jodo, no quiero ser moderadora, o sea, no me interesa. Es una joda nada más. Creo que no tiene nada que ver el tiempo o la cantidad de mensajes, sino que los admins del foro eligen a quien se les canta las pelotas para ayudar a moderar, pero a mí no me interesa tener problemas con nadie.
Ah sí, estoy soltera loco ya lo dije 100 veces, me lo voy a poner en el avatar (?)
JAJAJAJA sisis! me acuerdo que giselle le cambiaba los mensajes a los chicos y los hacia quedar re trolos jajajajjaja que momenotooos!
si, el año pasado no la vote por que me caia peor otra forista, y el año anterior creo que habia dejado el foro para la epoca de la votacion y antes ni me acuerdo, hace demasiado que estoy en el foro…
bueno, sera cosa de los demas, yo se que muchos piensan como yo, yo lo expreso, por que me sale asi… que queres? no entiendo este planteo que me haces
Lo que te digo es que me llamo la atención tu voto. Es como que voten a Palu como el mas querido o a Juan (Chongo) como el menos querido. Hay votos que son cantados en el foro, como por ejemplo Rafariver como el mas irónico, yo en ese rubro lo vote en todas las votaciones donde participe. Decís que muchos piensan como vos, sin embargo esa persona se canso de ganar en cuanta votación hubo y en varias categorías, por eso me llama la atención, claramente no muchos piensan como vos sino no hubiera ganado tantas votaciones. No me parece un voto cantado, mira, no sé si sos la única que la voto hasta el momento y si contamos los votos a favor que tuvo a lo largo de su estadía en el foro, gana por goleada.
Estamos todos jodiendo y nos estabamos divirtiendo, como con el votenme no me voten, prostituirnos, etc.
Si no hacemos eso no hay nada que postear nos aburrimos y que hacemos?
Ahora nos dediquemos a buscarte un candidato como la gente, que te parece?