Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se llevaban mal…
jugaron juntos al paddle…
se dieron piquitos durante el encuentro…
y ahora ya son parejita…

viva el amor!!!:mrgreen:

Jaja sos un pobre boludo… encima bardeás a Giga, ojalá conocieras a alguien como ella… hablando de conocer, tanto lío hacés por una mina que nunca conociste?

Es la primera vez que gano una categoría :smiley:

Gracias a todos por esos votos, más que nada a los que me votaron más allá de no coincidir con mi orientación política, como Martin o Luis, esos votos valen doble para mí, y a unos cuantos que creí que nunca leían el subforo de Política y me sorprendieron con el voto.

Se lo quería dedicar a la que me votó como peor forista político.

Y también por el 3er puesto, aunque sea compartido, en forista mas polémico y en mejor forista general, esas categorías posta que no las esperaba ni remotamente, pero son un orgullo.

Un gran año forístico.

Y por qué la agresión? quién mierda te llamó a vos? Yo no bardeé a nadie, contesté a algo sobre ella y me lo tomé con humor y saltás como leche hervida. Quedate en el molde, nadie te llamó.

jaja yo no recibi pago, igual tampoco pude votar.

Todavía no tengo un mod/administrador que me caiga mal, de pronto para el 2011 tenga la respuesta.

Nooooo, que haya paz, por dios!!! :stuck_out_tongue:

Felicitaciones Milloxxx.

Mirá quién habla de saltar como leche hervida :D:D

Yo cada vez entiendo menos la agresión de unos con otros.

Jaja Salí a la calle dopesca, el personaje de superadito te queda horrible.

Felicitaciones Gus, sos crack :slight_smile:


A falta de Marian y Gabinho.
Se armó y del pulenta.

Como robaste Millo, sos muy crack. Felicitaciones y me tenés que invitar a tu casa. :evil:

te voy a cagar a piñas rodri, peor que a ferputo.

felicitaciones tambien a millo80

me debo a mi publico, voy a seguir robando post

Acá otro crack y que lo sostuve desde el día que entré al Foro.

Felicitaciones Presi. :mrgreen:

Yo creo que este año tenías que ceder el trono presi, es cuestión de cuentas, el pescado te mató en post este año…

gracias Jairo… “nadie resiste el archivo, nadie resiste a Jairo”… aunque este ultimo tiempo no escrachaste a nadie, era buenisimo como ponias en ridiculo a cualquiera :)… ojala vuelva el age, y vuelvas a ganar torneo de pes :).

No soy superadito eh… por eso me ves acá hablando con vos, payaso, sino ni bola te daría. Bardeas a una mina encima… tenés una calle vos!

Igual la dejamos acá… me están diciendo que no vale la pena contestarte y la verdad que tienen razón

Gracias! Ya te dije, arreglá con Nacho y venganse un finde para acá, yo les garantizo alojamiento, algo de comida ( lo que haya en la heladera ) y PS3. El resto, se arreglan uds :wink: