Se puede hacer de manera conjunta
turrologo: Vir:a vos tampoco te voy a dejar el tri, de aca al año que viene llego a los 15 mil mensajes (?
no quieras acaparar todo… o mostras o posteas 10.000 mensajes en un año…
vos fijate que te cuesta menos…:mrgreenSe puede hacer de manera conjunta :question
como me entendés profe :lol::lol::lol:
soy una persona competitiva, con un frente no me alcanza (?)
turrologo: Vir:a vos tampoco te voy a dejar el tri, de aca al año que viene llego a los 15 mil mensajes (?
no quieras acaparar todo… o mostras o posteas 10.000 mensajes en un año…
vos fijate que te cuesta menos…:mrgreenSe puede hacer de manera conjunta :question
no! 10.000 post mostrando aburriria!!:mrgreen:
RAFA LOSER!!! ni siquiera ganaste como pero moderador!!!:twisted::twisted::twisted:
por un momento pense que kisse ganaba mejor mod, pero lo paso por arriba martin,y lo que es peor…HERNAN!!!:lol::lol::lol:
riversita78: turrologo:no quieras acaparar todo… o mostras o posteas 10.000 mensajes en un año…
soy una persona competitiva, con un frente no me alcanza (?
por eso tenes 2 para mostrar…:mrgreen:
Jairo: Giga:jajajaja
ahora hay que esperar que lños suba guille, pero si no conte mal(espero que no porque sino viene jairo) ganaste con 38 votos:lol:, el pichi de tango no pudo con sus 1
cna
No
Haciendo honor a su ex-user.
Tango: Jairo:cna
No
Haciendo honor a su ex-user
el ex-user era “te la mando a guardar” ???:mrgreen:
loco dejen de agitar, es un juego, sino armen un run , caguense a trompadas y ganan la mejor pelea del año.
Vir: riversita78:Se puede hacer de manera conjunta :question
soy una persona competitiva, con un frente no me alcanza (?
por eso tenes 2 para mostrar…:mrgreen
Felicitaciones Presi, te quede debiendo mi voto.
Curioso que el segundo mejor mod, sea el peor jajaja, ya lo hubiera votado como el mejor :P.
por un momento pense que kisse ganaba mejor mod, pero lo paso por arriba martin,y lo que es peor…HERNAN!!!:lol::lol::lol
Ni se como me votaron, igual gracias por los votos. No creo que merecia ser mejor moderador.
Me conformo con haber ganado el tercer puesto de vejete, y tambien meti otro puesto con una etiqueta mia.
loco dejen de agitar, es un juego, sino armen un run , caguense a trompadas y ganan la mejor pelea del año
tenes razon, sigammos hablando de tus objetivos para el año que viene…
y yo pienso hacer campaña para que guille gane peor moderador… si contara todo lo que opina guille de todos seria facil lograrlo…:twisted:
Vir:loco dejen de agitar, es un juego, sino armen un run , caguense a trompadas y ganan la mejor pelea del año
y yo pienso hacer campaña para que guille gane peor moderador… si contara todo lo que opina guille de todos seria facil lograrlo…:twisted
Existe la opción mp, Mauri :twisted:
10 mil mensajes en un año no te alcanza para robapost…
Jairo: Tango:No
Haciendo honor a su ex-user
el ex-user era “te la mando a guardar” ???:mrgreen
Jaja El Pescado no se la puede mandar a guardar a nadie…
turrologo: Vir:loco dejen de agitar, es un juego, sino armen un run , caguense a trompadas y ganan la mejor pelea del año
y yo pienso hacer campaña para que guille gane peor moderador… si contara todo lo que opina guille de todos seria facil lograrlo…:twisted
Existe la opción mp, Mauri :twisted
Yo voy a mostrar los MP q manda Turro queriendo levantarse a foristas masculinos.
pero tratenme con respeto (?)
se me acabo la alegría y ya no me da más el mate para el personaje, me voy antes de caer de la debacle
Felicitaciones Presi, te quede debiendo mi voto.
Curioso que el segundo mejor mod, sea el peor jajaja, ya lo hubiera votado como el mejor
para mi les pago a algunos,sino no se entiende:lol::lol::lol:
Che, cuarentón con alopecia, si te metés con Kissero la vas a pasar muy mal…
Felicitaciones, Presi!!!
Siga por ese camino!!! :lol:
10 mil mensajes en un año no te alcanza para robapost…
de clase maestro…:mrgreen:
PD: Uff, ultimo aviso del enfermero… me fui a dormir…