Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

estás loco?! el pescado no llego a los mil mensajes por mes todavía… le falta para superarme…

presi, dá un paso al costado :stuck_out_tongue:

De nada Presi. El problema es que hay muchos robapost de los truchos y cada vez el material es más y más y se hace complicado. Lo lindo es que en 5 min. tenía lo que necesitaba. Jaja
El Age, una época dorada. Y con el Pes se hace cada vez más complicado con la llegada de jugadorazos como Jalfon. Jaja


Noooooooooooooo de superado nada, para nada eh!
Más calle que vos, tengo seguro.

Sos patético pescado, si me tenés que decir algo decimelo por Msn, no por acá para llamar la atención.

Che paren… lo estan llevando para cualquier lado esto… yo no planeo superar a nadie ni nada, el presi y ustedes están haciendo una competencia de esto…

FELICITACIONES PRESI QUERIDO! Te mereces ese premio y mucho más!
Lograr el bicampeonato al más robapost no es fácil. :lol:

FELICITACIONES GUSTAVO!

Si bien nunca he sido tan participe en el sub foro de política y este año por cosa de distanciamiento del foro mucho menos, de vez en cuando hemos topado en algunos debates, en otros me tocó leerte, y la verdad más allá de estar de acuerdo o discrepar con tu postura, eres una persona con argumento y con una postura clara que se hace respetar. Más que merecido el premio!

Ves, es como el colmo de la ironía esto… primero me decís que salto como leche hervida a mí, justo VOS, la histérica del foro… te estuviste leyendo estas últimas semanas?
Ahora me decís que quiero llamar la atención… cuando el que empezó con todo esto fuiste vos. Con Lega hiciste quilombo, con nar hiciste quilombo, ahora con Giga y hasta con Bernat… sos un payaso, posta.

Dejenlo para el Gran TuRiver ahi queda mas interesante.

Msn pescado o de última MP. Si soy yo el que quiere llamar la atención ¿Por qué pido eso? poné en funcionamiento alguna vez esa cabezita.

Riquelme salì del user de Jairo!!!

:stuck_out_tongue:

Bueno espero tu mp entonces :lol:

No no, la idea es que si tenés algo para decirme me lo digas por un medio privado, no por acá. Porque a mi, no me interesa discutir con vos.

PD: Me acabo de dar cuenta que tengo la casilla llena. Te queda el Msn nomás si es que ya no me eliminaste.

Elimina222222222222 lo lamento :frowning:

Se desarmò el papo.

No voy a poder dormir. No estoy en el Msn del pescado!
Una lástima que un fanático de Big Boss sea así…

¿Cabezita?

Mira lo que vi ayer en TV, descuentos del 25% en aire acondicionado
NARIGONES BGH

El Turco nos consigue descuentos para todos los del foro.

Amuren los que arman papo al pedo.