8|8|8|
Giga, podés causar estragos con esa frase :lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos ya se están poniendo el boxer de cuero y están agarrando el látigo
Giga:ahora pegame ¬
:question
vos que haces aca?
era para guille
felicitaciones presi,por tu merecido premio de robapost:lol::lol::lol:
Diana: Vir:el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!
Sería el primeroo en mostrar fotos no
si el turquito llega a mostrar lo mas grande que tiene no hay pañuelo que alcance…:mrgreen
Abuelo envidioso, los de picaporte grande tenemos otros atributos que los pelados no tienen. Las leyes no mienten…
Muchos ya se están poniendo el boxer de cuero y están agarrando el látig
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me muero
Ahí esta lo que decías Vir, de como eligieron el más lindo del foro (?)
A todo esto la yo queria votar como mejor etiqueta la de Gato que chupa no araña (creo que era así) :lol:
turrologo: Giga:ahora pegame ¬
:question
vos que haces aca?
era para guille
felicitaciones presi,por tu merecido premio de robapost:lol::lol::lol
queres que guille te pegue???
PD: mañana no trabajo! wii!!!
PD2: y vos que haces aca?:mrgreen:
Muchos ya se están poniendo el boxer de cuero y están agarrando el látig
Ya le pedi prestado el latigo a Indy
Me faltan el boxer de cuero.
esto se esta tornando medio homosexual.
Giga: turrologo::question
vos que haces aca?
era para guille
felicitaciones presi,por tu merecido premio de robapost:lol::lol::lol
queres que guille te pegue???
PD: mañana no trabajo! wii!!!
PD2: y vos que haces aca?:mrgreen
mira vos…
ayudaba a un AMIGO
perdón, pero donde estan los resultadoS?
yo no festejo hasta no ser bicampeon de robapost oficialmente…
jajajaja
ahora hay que esperar que lños suba guille, pero si no conte mal(espero que no porque sino viene jairo) ganaste con 38 votos:lol:, el pichi de tango no pudo con sus 18
jajajaja
ahora hay que esperar que lños suba guille, pero si no conte mal(espero que no porque sino viene jairo) ganaste con 38 votos:lol:, el pichi de tango no pudo con sus 1
seria algo asi como un auditor? o solo un justiciero???
38 votos? debería comparar con el año pasado, croe que baje… voy a tener que esforzarme mas en el 2011…
jajajaja
ahora hay que esperar que lños suba guille, pero si no conte mal(espero que no porque sino viene jairo) ganaste con 38 votos:lol:, el pichi de tango no pudo con sus 1
cna.
38 votos? debería comparar con el año pasado, croe que baje… voy a tener que esforzarme mas en el 2011…
a vos tampoco te voy a dejar el tri, de aca al año que viene llego a los 15 mil mensajes (?)
Ahi estan cargados los resultados.
el_presi:38 votos? debería comparar con el año pasado, croe que baje… voy a tener que esforzarme mas en el 2011…
a vos tampoco te voy a dejar el tri, de aca al año que viene llego a los 15 mil mensajes (?
no quieras acaparar todo… o mostras o posteas 10.000 mensajes en un año…
vos fijate que te cuesta menos…:mrgreen:
Y yo tambien deberia esforzarme mas en el 2011, en sancionar a los que robanpost :mrgreen:
Giga:jajajaja
cna
No.