Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Es verdad, aparece una mina y piden fotos, si aparece un vago y nosotras pedimos fotos…se nos cagan de risa :lol::lol::lol::lol:

hay algunos que parecen tener potencial además :twisted:

Que quieres hacer con 100 fotos Guille? jaja

Che, algún alma caritativa que le acerque un bastón a Cocoliso para que se pueda levantar de la computadora y poder irse a acostar. El abuelo tiene que descansar, mira la hora que es…

entre hablar de vos, tu adiccion a la cerveza, lo horrible que sos jugando al paddle y hablar de las dotes de las niñas del foro, prefiero mil veces lo segundo, o porque mierda te pensas que no estoy durmiendo ya!!!
PD: los enfermeros del geriatrico ya me estan mandando a apagar la compu! :frowning:

Nos juntamos en directiva con el staff de la gente del foro, y las analizaremos (?). Deben ser de distintos angulos, iluminacion diferente, en B&N o sepia, etc. Esto es arte. Que se piensan? Que somos dejenerados?

el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!!

:lol::lol: es verdad.

a razon de 4 por dia… guille tiene para 25 dias…

PD: a lucas_10 no le alcanzarian para una semana:twisted:

Voy a ir subiendo mi nivel en el paddle. El otro dia les mande a aguardar algunas. Apaga la PC que si no viene el coco y te comera.

Y no soy adicto a la cerveza, ella es adicta a mi.

Sería el primeroo en mostrar fotos no?

En el perfil tiene. El que es igual a Zlatan, ese es el Turco.

a todo esto kisse, seguimos esperando el recuento de votos.

jaja un cafecito no quieres también? Estas pidiendo un estudio fotografico completo.

Nooooooo, para nadaaaaaa, paj…hummm :mrgreen:

Ya esta listo.

Ahi lo subo.

Creditos para Giga que los conto ella.

Entonces le faltan 99 :lol::mrgreen:.

si el turquito llega a mostrar lo mas grande que tiene no hay pañuelo que alcance…:mrgreen:

ahora pagame ¬¬

:question::question::question: