Es verdad, aparece una mina y piden fotos, si aparece un vago y nosotras pedimos fotos…se nos cagan de risa :lol::lol::lol::lol:
Vir: Diana::lol::lol: interesante, aplica también para los hombres
apoyo la mocion, aca no conocemos a nadie asi que no votamos.
lso que ganaron fue con el voto gay celebrate diversity de sus parejas
Exacto, las chicas también queremos fotos :twisted:
hay algunos que parecen tener potencial además :twisted:
Diana: gatactico:La relación es lineal. Más muestra, más votos
:lol::lol: interesante, aplica también para los hombres
Igualmente las fotos deberan ser enviadas primero a los moderadores, y no menos de 100. Despues elegiremos las mas lindas y las que seran subidas luego
Que quieres hacer con 100 fotos Guille? jaja
Che, algún alma caritativa que le acerque un bastón a Cocoliso para que se pueda levantar de la computadora y poder irse a acostar. El abuelo tiene que descansar, mira la hora que es…
Tuliazo:Sos un caradura Kissero, encima que estaba jugando conmigo nos ganaron 7 a 5 nada mas
La cancha estaba completamente mojada y llovia, y no podia demostrar mis habilidades al 100%. Por eso mande algunas bochas afuera :lol: :lol:
Que buen ball boy es Cristian
entre hablar de vos, tu adiccion a la cerveza, lo horrible que sos jugando al paddle y hablar de las dotes de las niñas del foro, prefiero mil veces lo segundo, o porque mierda te pensas que no estoy durmiendo ya!!!
PD: los enfermeros del geriatrico ya me estan mandando a apagar la compu!
Kissero_Riverplatens: Diana::lol::lol: interesante, aplica también para los hombres
Igualmente las fotos deberan ser enviadas primero a los moderadores, y no menos de 100. Despues elegiremos las mas lindas y las que seran subidas luego
Que quieres hacer con 100 fotos Guille? jaj
Nos juntamos en directiva con el staff de la gente del foro, y las analizaremos (?). Deben ser de distintos angulos, iluminacion diferente, en B&N o sepia, etc. Esto es arte. Que se piensan? Que somos dejenerados?
el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!!
Diana: Vir:apoyo la mocion, aca no conocemos a nadie asi que no votamos.
lso que ganaron fue con el voto gay celebrate diversity de sus parejas
Exacto, las chicas también queremos fotos :twisted:
Es verdad, aparece una mina y piden fotos, si aparece un vago y nosotras pedimos fotos…se nos cagan de risa :lol::lol::lol::lol
:lol::lol: es verdad.
Kissero_Riverplatens: Diana::lol::lol: interesante, aplica también para los hombres
a razon de 4 por dia… guille tiene para 25 dias…
PD: a lucas_10 no le alcanzarian para una semana:twisted:
Kissero_Riverplatens: Tuliazo:Sos un caradura Kissero, encima que estaba jugando conmigo nos ganaron 7 a 5 nada mas
La cancha estaba completamente mojada y llovia, y no podia demostrar mis habilidades al 100%. Por eso mande algunas bochas afuera :lol: :lol:
Que buen ball boy es Cristian
entre hablar de vos, tu adiccion a la cerveza, lo horrible que sos jugando al paddle y hablar de las dotes de las niñas del foro, prefiero mil veces lo segundo, o porque mierda te pensas que no estoy durmiendo ya!!!
PD: los enfermeros del geriatrico ya me estan mandando a apagar la compu! :
Voy a ir subiendo mi nivel en el paddle. El otro dia les mande a aguardar algunas. Apaga la PC que si no viene el coco y te comera.
Y no soy adicto a la cerveza, ella es adicta a mi.
el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!
Sería el primeroo en mostrar fotos no?
Vir:el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!
Sería el primeroo en mostrar fotos no
En el perfil tiene. El que es igual a Zlatan, ese es el Turco.
a todo esto kisse, seguimos esperando el recuento de votos.
Diana: Kissero_Riverplatens:Igualmente las fotos deberan ser enviadas primero a los moderadores, y no menos de 100. Despues elegiremos las mas lindas y las que seran subidas luego
Nos juntamos en directiva con el staff de la gente del foro, y las analizaremos (?). Deben ser de distintos angulos, iluminacion diferente, en B&N o sepia, etc. Esto es arte. Que se piensan? Que somos dejenerados
jaja un cafecito no quieres también? Estas pidiendo un estudio fotografico completo.
Diana: Kissero_Riverplatens:Igualmente las fotos deberan ser enviadas primero a los moderadores, y no menos de 100. Despues elegiremos las mas lindas y las que seran subidas luego
Nos juntamos en directiva con el staff de la gente del foro, y las analizaremos (?). Deben ser de distintos angulos, iluminacion diferente, en B&N o sepia, etc. Esto es arte. Que se piensan? Que somos dejenerados
Nooooooo, para nadaaaaaa, paj…hummm :mrgreen:
a todo esto kisse, seguimos esperando el recuento de votos
Ya esta listo.
Ahi lo subo.
Creditos para Giga que los conto ella.
Diana: Vir:el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!
En el perfil tiene. El que es igual a Zlatan, ese es el Turco
Entonces le faltan 99 :lol::mrgreen:.
Vir:el forista de oro hace su aparición por la puerta grande y no defrauda a sus votantes!!
si el turquito llega a mostrar lo mas grande que tiene no hay pañuelo que alcance…:mrgreen:
ahora pagame ¬¬
ahora pegame ¬