Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

cheeeeeeeeeeee son demasiados… sigo mañana y a la noche publico :stuck_out_tongue:

Jaja Y vos sos? Ah, el que aparentaba jugar al Age, ya me acordé.

y que puedo poner ante tu estupidez?

por cierto, siganla por MP si tienen algo que seguir… aca solo parece un intento de sacar “trapitos al sol” pero sin animarse a hacerlo proque al mismo tiempo no da hacerlo publico…
que se yo…

No contestarla es una buena opción.

Dale presi, ponele pilas y subi data gil

a mi me faltan contar los votos como de 50 foristas

En vos confio

Exactamente.
Igual el motivo original de la discusión me parece una estupidez de caracteres mayúsculos.

No me quiero meter en donde no me llaman pero siempre estos premios se hicieron con la mejor onda, los chicos se toman el laburazo de contar y puede pasar que se equivoquen aunque no es este el caso.

Ambas foristas son muy queridas y valoradas. Le tocó ganar a Giga como el año pasado ganó Carolina de manera arrasadora y estuvo bien!!!
Si hay diferencias, que se arreglen en privado pero estos premios siempre han sido motivo de risa, de buen momento entre nosotros.

Te felicito Giga nuevamente porque le ponés todo, y reitero mis felicitaciones a Cruzada (y me las reitero a mí :cool:).

felicitaciones bernutoooooooooooooooooooooo


Profe, te podemos nombrar delegada?

Como dice el Vicepresidente, sigan el tema por MP.

Qué pantriste jaja, qué ganas de armar bardo al pedo… totalmente fuera de lugar y por un motivo estúpido

Gracias Vir, felicidades también a Caro con quien comparto premio, igual ella ganó otra categoría así que seguro me querrá dejar el de extranjer@ :slight_smile:
Cuando quieras empezamos a hacer campaña para vos el año que viene, podes ir pasando el material.

PD: Giga tenía que estudiar, quien la hizo contar??

gracias de nuevo a los que me votaron…

los 31 que me conocen personalmente en su mayoria.

Volvió el cabaret

Delgada??? Gracias!!!

:lol::lol::lol:

No sé de qué puedo ser delegada pero si es para el recuento, paso; a duras penas sé contar alumnos cuando veo potencial acción de chupina :lol::lol::lol:

Todavía no leí tu post en el thread del Age, te acordas? Jaja

ENTRÁ AL IRC.

y daaaa con armar papo.

Hola, cómo estás??? Podés amurarlo plz ?