por cierto, siganla por MP si tienen algo que seguir… aca solo parece un intento de sacar “trapitos al sol” pero sin animarse a hacerlo proque al mismo tiempo no da hacerlo publico…
que se yo…
No me quiero meter en donde no me llaman pero siempre estos premios se hicieron con la mejor onda, los chicos se toman el laburazo de contar y puede pasar que se equivoquen aunque no es este el caso.
Ambas foristas son muy queridas y valoradas. Le tocó ganar a Giga como el año pasado ganó Carolina de manera arrasadora y estuvo bien!!!
Si hay diferencias, que se arreglen en privado pero estos premios siempre han sido motivo de risa, de buen momento entre nosotros.
Te felicito Giga nuevamente porque le ponés todo, y reitero mis felicitaciones a Cruzada (y me las reitero a mí ).
Gracias Vir, felicidades también a Caro con quien comparto premio, igual ella ganó otra categoría así que seguro me querrá dejar el de extranjer@
Cuando quieras empezamos a hacer campaña para vos el año que viene, podes ir pasando el material.
PD: Giga tenía que estudiar, quien la hizo contar??
No sé de qué puedo ser delegada pero si es para el recuento, paso; a duras penas sé contar alumnos cuando veo potencial acción de chupina :lol::lol::lol: