Gracias por los 11 votos, el tercer puesto como la más linda es g e n i a l, gracias (L)
Nono, delegada nuestra en general.
Sos nuestro ejemplo profe, la que mejor representa lo que la mayoría pensamos.
Te felicito por eso, la buena onda, todo lo que le ponés al foro.
no, gracias a vos.
y gracias a los que me votaron como forista juvenil, no los voy a defraudar (?)
:oops::oops::oops::oops:
Gracias Vir!!!
Manda la 16 y que no sea con Tango, Saaf o Maxi. :mrgreen:
Como dijo Andy, gracias a vos por ser tan bella
NatiiLu:Gracias por los 11 votos, el tercer puesto como la más linda es g e n i a l, gracias (L
no, gracias a vos.
y gracias a los que me votaron como forista juvenil, no los voy a defraudar (?
Con lo que hacès con las fechas del PES no entiendo como ganaste:P
Ahora se viene el primer puesto de Santiago!! Y seguro que no va a defraudar!
No me quiero meter en donde no me llaman pero siempre estos premios se hicieron con la mejor onda, los chicos se toman el laburazo de contar y puede pasar que se equivoquen aunque no es este el caso.
Ambas foristas son muy queridas y valoradas. Le tocó ganar a Giga como el año pasado ganó Carolina de manera arrasadora y estuvo bien!!!
Si hay diferencias, que se arreglen en privado pero estos premios siempre han sido motivo de risa, de buen momento entre nosotros.Te felicito Giga nuevamente porque le ponés todo, y reitero mis felicitaciones a Cruzada (y me las reitero a mí )
No sé si hay un voto más o un voto menos, no me tomé el trabajo de hacerlo ni me interesa hacerlo. Con decir que ni siquiera pensaba en votar, ya que he estado muy distante del foro y ni siquiera sabía en muchas categorías a quién postular. :lol:
Totalmente merecido el premio, yo misma fui una de las que le otorgó mi voto a Giga!
Y por otro lado, satisfecha y agradecida por los votos recibidos, para haber estado más de medio año desaparecida no estuvo mal, creo.
FELICITACIONES GIGA Y SILVANA! Tu también eres muy querida y valorada.
Ahi subi mis primeros resultados
¿Recién? Esos deben ser los efectos del Ron stars. :lol:
Vir:felicitaciones bernutoooooooooooooooooooooo
Gracias Vir, felicidades también a Caro con quien comparto premio, igual ella ganó otra categoría así que seguro me querrá dejar el de extranjer@
Cuando quieras empezamos a hacer campaña para vos el año que viene, podes ir pasando el material.PD: Giga tenía que estudiar, quien la hizo contar?
Felicitaciones Bernat!!! Te otorgaría el galardón, pero sería despreciar a la gente que me apoyó (?) :lol:
Hablando en serio! Gracias por los premios otorgados y por los votos entregados, más que sumar o restar en un recuento vale con la intencionalidad con los que son otorgados.
Obrigado!
Andy: NatiiLu:Gracias por los 11 votos, el tercer puesto como la más linda es g e n i a l, gracias (L
no, gracias a vos.
y gracias a los que me votaron como forista juvenil, no los voy a defraudar (?
Manda la 16 y que no sea con Tango, Saaf o Maxi. :mrgreen:
Como dijo Andy, gracias a vos por ser tan bella :
Son dos tiernos
Vir:felicitaciones bernutoooooooooooooooooooooo
Gracias Vir, felicidades también a Caro con quien comparto premio, igual ella ganó otra categoría así que seguro me querrá dejar el de extranjer@
Cuando quieras empezamos a hacer campaña para vos el año que viene, podes ir pasando el material.PD: Giga tenía que estudiar, quien la hizo contar?
:oops::oops::oops:
es que ya termine(?):lol::lol:
Hay que ser muy corki para tomarse en serio esta votación. No deja de ser un juego, ni da calentarse.
Hay que viciar menos con el foro y coger mas :mrgreen:
Hay que ser muy corki para tomarse en serio esta votación. No deja de ser un juego, ni da calentarse.
Hay que viciar menos con el foro y coger mas :mrgreen
vos me lo sugeris rafa ?
:mrgreen:
Hay que viciar menos con el foro y coger mas :mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y los que tienen abstinencia forzada???
No me lo contestés jajajjaa
Más triste es ocultarse detrás de un personaje para decir cosas que uno, no se anima a decir. Pero bueno, cada uno es como puede ser.
orgia foristica despues del asado?
Jairo se levantó con la personalidad de Juan Román hoy.
orgia foristica despues del asado
¿Cuándo hay que tomar el avión? :lol::lol::lol:
Jairo se levantó con la personalidad de Juan Román hoy
y puso la carita del final por que esta feli’
NahuelV:Jairo se levantó con la personalidad de Juan Román hoy
y puso la carita del final por que esta feli
Exacto. Jaja
NahuelV:Jairo se levantó con la personalidad de Juan Román hoy
y puso la carita del final por que esta feli
Eso es lo que ellos dicen.
orgia foristica despues del asado
Ahì perderìan la virginidad varios, empezando por Endien.