Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Es una Cruzada anti Cruzada

Si mal no recuerdo hasta ahora nunca nadie habia sacado tantos votos para el segundo puesto, siempre arrasaba insider y el segundo practicamente sacaba 5 votos, igual lo de Javi es meritorio sabiendo que Insider maneja muy buenas fuentes…

bueno, es una sola categoria por suerte:lol::lol: asi que ahi la vuelvo a contar.

cuanto tenes vos?

Si no editaron unos minutos antes de que cierre (?) 29.

uhhhhhhhhhhhhh, para,que ahora me tengo que fijar si algun pelotudo edito…

lo tendrias que haber cerrado oscar

loco la concha de su madre… editaron, yo no cuento mas…

:lol::lol:se quería borrar nomás el otro:lol::lol:

FELICIDADES GIGI!!! TE LO DIJE EN PRIVADO, TE LO DIGO AHORA!!! HAS HECHO MUCHO POR ESTE FORO, AMPLIAMENTE MERECIDO!!!

Felicitaciones Cruzada, también!!!

y, modestia aparte, felicitaciones a mí por el bronce :lol::lol::lol::lol:

bueno jairo…habiendo contado de nuevo te digo que le conte 22 a cruzada…osea,uno menos

no se,fijate, y nadie edito.

esta todo bien,pero me parece que tirar un palo asi es cualquiera.

igualmente acepto que me pude haber equivocado en contar alguna otra cosa, en todo o en nada,cuando se me vaya el dolor de cabeza lo vuelvo a revisar en su totalidad.

Es una pavada que lo hayas contado de vuelta, dije bien clarito que la diferencia es abultadora y no infiere. Y si tiro palo es porque estoy seguro de lo que digo y vos también, solo eso.

Tratemos de no desvirtuar más.

:lol::lol::lol::lol::lol:

no se ni a que mierda te referis

dale,igual como es una estupidez esto,si queres la dejo a cruzada con 50,dale?

Fui mi clarito con mi última frase pero al parecer no la querés ver, haceme caso y no la embarres más.
De todas formas yo no soy nadie para obligarte a no desvirtuar, si querés seguir hacelo. Yo de mi parte no digo más.

que ganas de armar papo.

amuralo vos

:lol::lol::lol::lol:

que te haga caso?¿

si,mejor ya fue:roll:

Bue, andá a que se te pase el dolor de cabeza mejor. Porque más que poner caritas no podés se ve.

Seee, se armó del bueno.

Estaría bueno entender algo igual.

Encima discutir y hacer un drama por esa pelotudez… dejate de joder

Ahi subi mis primeros resultados.

:chupala: