Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Ajo y agua

:twisted: :twisted: :twisted:

y obviamente tambien tenia definido al peor moderador… igual mi voto no seria significativo…:wink:

qué paja contar votos

GRANDE TURCO POR LA DOBLE CATEGORÍA!!!:stuck_out_tongue:

FELICITACIONES ARIEL SANTILLÁN!!! AUNQUE MÁS QUE FORISTA SERIO ES EL QUE MEJOR ESCRIBE!!!

FELICITACIONES BOBA!!! (HELLACOPTER)

Y TAMBIÉN A LOS QUE HAN COMPARTIDO EL PODIO CON ELLOS

(perdón por las mayúsculas)

ah no, entonces dale, tenes inmunidad por un ratito :lol:


Caradura vos te ofreciste

solo quiero seguir figurando, pero es una paja :lol:…

por cierto, que bronca, al pedo le pusieron spoiler… creo que me falta menos para terminar y no, resulta que es porque pusieron spoiler :evil::evil::evil::evil:

Y Giga ya tiene todos los resultados que hizo ella y no se porque no los pasa, sera que esta adornando cada categoria?? :lol:

me quede acomodando todo che!!!

ahi esta todo,finalizo mi trabajo:cool:

felicitaciones turco! por mejor forista, te lo mereces.


ahhhhhhhh,y un afano fue lo de INSIDER8|8|8|

Felicitaciones Gi, te mereces ser la mejor forista femenina…

Buena! No clave podio en el de los locos, LTA para los que me votaron,

Felicitaciones Gi, aunque me podrías haber puesto un par de votos más para el mejor forista nuevo :stuck_out_tongue:

Felicitaciones Giga!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, puto. yo te vote,no hice campaña…

algunos me pasaron unos billetes y por eso estan donde estan:lol::lol:(?) vos no ofreciste.

gracias nahuuee, no se porque te extrañe ayer(?)


gracias a los que me votaron:oops::oops:

che podemos decir que hay manipulacion de votos o tienen que creer que yo voy contando voto por voto??

che? que se vote mejor forista mujer significa que turiver es machista?
porque no se voto mejor forista hombre? solo mejor forista, a si… porque era obvio que el mejor forista iba a ser honbre???
vieron? ese no fue el caso! gano el turco!

No habría modificado la tendencia jajajajajajaja. Aunque me parece que este año me soplan el título :cry: (e injustamente, a mi humilde entender)

Che no me quiero meter mucho en esto pero que triste que es tener que dibujar algunos votos para no querer que ganen algunos foristas. Hay que caer muy bajo para hacer eso.

esto fue un afano…

[b]MEJOR FUENTE DE INFORMACION:

PRIMER PUESTO:[/b]

INSIDER… .68 VOTOS

SEGUNDO PUESTO:

JAVIER DE FLORESTA…19 VOTOS


8|8|8|


deci cual, porque si fue algo que hice yo lo vuelvo a contar

Mejor Forista extranjero.

En mejor Forista feménina también pero de todas formas la diferencia con el segundo puesto es abultadora y no infiere.

Edito: No había visto la votación de Oscar. Sorry. Mejor forista extranjero está bien.

Recien llego. Comienzo a contar los votos de los premios que me tocaron. Dentro de un rato largo tiro los primeros datos. Lamentablemnte no creo que llegue a terminar todo para hoy.