Premios TuRiver 2010 (Aca opiniones)..

Muchachos cuando Kiss salga del coma alcoholico y venga al foro se cierra la votacion y empieza el recuento…

ahhh,entonces van a pasar unos dias:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya estoy de vuelta (?), pueden cerrar la votacion.

Muchas gracias de corazón a todos los que me han votado, ya les llegará el cheque correspondiente a cada uno. Ser considerado el mejor forista del mejor foro es un reconocimiento realmente maravilloso. Tengo un aprecio muy grande por mucha gente linda de aca y es un verdadero lujo formar parte de este gran espacio…

Felicidades turco, espero tu cheque con ansias. Tomá:

Ahora que me doy cuenta, faltaba “Forista mas mufa del año”…

Se puede agregar tranquilamente sin ser necesario que se vote

turco, ya tenés hasta el discurso político.

Bien merecido el forista del año.

La puta madre no puedo ser el forista que menos sabe de fútbol con soyluciano. Que verguenza

Que grande Turco, lo tuyo fue un robo… Felicitaciones…:mrgreen:

Bien mereci2 lo del turco. Lastima los juegos nefasto que agrego al descubra. El descubra del comienzo, las primeras paginas, es de lo mejor que vivi en el foro.

Merecidísimo Turco felicitaciones.

Felicitaciones Serenito, bien merecido lo tenés.

Y lo tuyo, porque, Javier…?:roll:

Felicitaciones Turco!!

Recontra merecido.

el turco saco mas de una nariz de ventaja??? depende que nariz, si gano por demasiado, significa que gano por una nariz de turco…:mrgreen:
es asi nomas… gana como mejor forista uno que lo unico que hizo todo el año es abrir encuestas una mas pelotuda que la otra!!! alquien que me pase link de la pagina millonaria mejor…:lol:

felicitaciones turquito, siempre es un agrado leerte, bien merecido lo tenes… (aprovecha que es la unica vez en mi puta vida que te voy a dar un halago )

PD: che!!! hoy es domingo todavia!!! a mi me quedaron muchas categorias por votar, pense que teniamos tiempo hasta hoy…:evil:

No, lo siento mauricio, ya cerro asi que no agregues porque se nos va a hacer un quilombo…

justo cuando me interesaba mucho votarte como mejor moderador…:lol:

Felicitaciones Turco, un lujo leer tus opiniones siempre, el Descubra me diò algunas noches que jamàs olvidarè, obviamente antes de la implementaciòn de los jueguitos nefastos a los que se refiere Locopoco:mrgreen: