PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

se namoró de una prostitua :loL:

:lol:

ü

Aca tiene razon el mod muchachos, ustedes putean a cualquiera que piense distinto… a juanjulian y a merlo001 lo denigran todos en el thread de gallardo. Las reglas lo dicen clarito, el que putea y no debate con argumentos afuera. Demasiado permisivo es el foro en ese sentido, deberian haber 10 baneados por dias en campo de juego por putearse

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Amigo me parece que te comio el personaje con todo respeto… estas medio creidito, el respeto y la humildad no hay que perderlos nunca.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Que esperabas si el 80% son todos sub 18? jaja

2 Me gusta

Personaje de que ? Lo puteo a Camilo desde cemento y el a mi también, a lo mejor nunca lo leíste y por eso te parece raro leerme así (?)

ah no sabia que estaban enemistados de larga data… por eso me parecia raro jaja, a mi camilo me cae 10 puntos, nunca lo vi bardeando a nadie ademas.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

es el hermano de tomaswaci, alias el 33 si mal no me equivoco

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

cual thread sheriff?

1 me gusta

naah, yo no estoy enemistado con nadie… reconozco que por ahí en este último tiempo estuve medio intolerante, a veces me cuesta no putear cuando leo cosas que me molestan, pero en definitiva entiendo que es un foro y que hay de las más diversas opiniones y todo tipo de gente…
Por eso me cagué de risa cuando me invitó a pelear, no hay que dramatizar, es natural que haya gente que no tenga afinidad entre si o que en algún momento haya algún intercambio picante… a mi me gusta pero ni ahí soy resentido, entiendo que mucha gente piensa totalmente diferente…

igual yo los veo y… pobrecitos

1 me gusta

A lo mejor nos hacemos amigos, quién te dice (?)
Te vote el año pasado creo como mejor usuario político, podés chequear :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/hW_g4QsopQ4

5 Me gusta

olvidate, de mi parte no le hago la cruz a nadie, soy calentón y nada más, una vez que se me pasa ya está, es como cuando los jugadores te la casetean: “las cosas que pasan adentro de la cancha quedan en la cancha”

eso es porque estoy yendo a mis sesiones de control de ira con claudio maria dominguez, vengo a traer paz y amor a tr, en dos hs le cambiamos el nombre al th y le ponemos “el th de la reconciliación y los cumplidos”

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ese thread empezó en Vietnam y va a terminar en un casamiento gay

1 me gusta

PARA LOS PIBES QUE DESDE EL BAN TE ALIENTAN CONMIGO

14 Me gusta

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; rosca bardeada, freelancer de mierda

aparecia baneado

8 Me gusta

pendejo, cacheton y desacatado…

la mejor bandera de todas, deberia tenerla de firma…

5 Me gusta

Aguante enzito, manga de caretas, mi colega roba cunas del foro.

Camilo y Scocco terminan en un 69…

2 Me gusta

Vamos a hacer de cuenta que tu replica es muy interesante, y que me ha tocado en el fondo del alma, tanto que estoy muuuuuuuyyyyyy enojado.

Te voy a responder a la altura que se merece un forista como vos estilo walking dead…y esto va en serio.

Ahi va:

dgdgdsgdsn,dscfndgnsdbwwg}gksbdsbdsbdsb.sdbs_Bs.vegewmb…m11u2tu{uedbjsmvvdvdsvdpglrhdbskjk74ifkf.lfñfpf0euhdndñd{djncvvjdnfdnccgfxfsvsmsxxlkkxxbxbxldxxñ{sx+s+s’sww99w3hehyeebdaddalleojrbrekkwiwwwnwghbwwnohfñdñhbhsodñgñgeegefkcblcascvsaclascascascmclñcañcacaclcbacvacjcacaag33533b3nkssks

1 me gusta