PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Necesito ver el mensaje de abandono de ese muchacho.

Muy lindo el tret, [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; gorda violadora de pizzerias. Te puteo aca porque despies me como infracciones y yo siempre fui un usuario respetable, respetuoso y bien hablado. Morite.

La concha bien puta de tu madre, la arrastrada tanga veloz esa.

Felices fiestas !!

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; [MENTION=58514]Cucho[/MENTION];
Posta que nunca me voy a bancar a los giles chupamedias, lameculos y alcahuetes como ustedes; Porque son los típicos putitos chupamedias de los profesores, esos que hacen la prueba exactamente igual que vos, pero te sacas un 6 y ellos un 8.
Arrastrados, chupamedias, lameculos, lambehuevos , alcahuetes, aduladores peteros, soplavelas, buchones, chismosas, HIJOS DE REMIL PUTAS.

Y a vos quien te conoce pedazo de pelotudo?

Yo banco a quien se me canta el orto, lo único que falta es que te tenga que pedir permiso…

Si Ricky y Hernan banean pelotudos como vos los llevo en andas…Si, los recontra banco, al igual que a Kira, Riversito, Nicklas, Hombre Gingle, Sergio Angel, George Costanza…y si lo hago QUE? cual es la tuya zapato? andá a colgarte de las tetas de otro que se me acabaron los numeros para atender payasos NN.

2 Me gusta

LAMECULOS HIJO REMIL PUTA

Whatever, man. Si te crees mas picante por insultarme a través de un foro de internet, allá vos, pero para mi sos un pobre pibe. Yo solo digo que me causa gracia que se crean que están por encima del reglamento, si lo tomás como algo personal bueno, es tu problema.

Felices fiestas, campéon. Cuidate.

Me chupa un huevo si me bancas o no, viejo, y yo no le chupo el culo a los mod, man, si Hernán ni me va ni me viene. Los únicos que me caen mas o menos bien son Ricky y Oscar, pero por como son en general, no como moderadores. El resto de mods ni fu ni fa para mí. Me da risa que se piensan que pueden llegar a un foro y dictar las reglas que se les canta el orto, nada mas.
Si no fueras cristiano pensaría que sos un forrito, pero como si lo sos te la dejo pasar, porque sé que los cristianos son amor y compasión.

No me creo ningún picante, MOSTRO. Solo te estoy insultando. Para eso está el th, la puta que te parió.

TARINGA-BOYS.

1 me gusta

VOS NO LO VES NO LO TOCAS PERO ESTA PRESWNTE

1 me gusta

Que bronca los pelotudos que se hacen los superados y no te putean. O puteas o no te hagas el superado “ay son todos sub 18 por eso putean” pelotudos

Y vos [MENTION=42567]Robert Smith[/MENTION]; la concha bien de tu madre, mi primito ciego ve mejor el futbol que vos, sorete hijo de re mil puta

4 Me gusta

:lol:
Yo soy Messi.

40 paginas de puteadas, 1 pagina y media de votos :lol:

no te dio lástima banearlo a enzi?

Si, son unos pelotudos marca cañón. Por más votos y menos puterios.

Callese, hombre horrible.

vos entendes que fue ajeno a este thread? te hago un mapa o te lo explico con dibujitos?

5 Me gusta

El país se viene abajo y yo sigo sin el verdecito. El tiempo me dió la razón :twisted:

jajaj guarda que en el foro “la gente grande” putea con clase, por que no se chupan una pija, pelotudos. me la cojo a todas sus viejas, manga de bobos.

al que le pica que se rasque, se hacen los piolas en un foro sub 18 y mientras desayunan mate a la mañana sus mujeres, que seguro son unas preceptoras de secundaria fracasadas hijas de mil putas le estan chupando la pija al director

MANGA DE VIEJOS PUTOS

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

tenes esa foto de las judias, ya deben tener nieto esas minas. hace cuanto no la pones, feo de cara?

1 me gusta

uelwuqelevswsswoidwoq69949552 ???

Ni ahi, los taringueros de la vieja guardia somos practicamente sub 30, rozando las 3 decadas ya

3 Me gusta