PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Je, me matan algunos que entraron el año pasado y creen que pueden cambiar las reglas del foro que lleva años antes de que aparezcan ellos.“En un thread que por consenso general lo permitía”“En este thread se dejó en claro que se podía hacer eso”¿Pfff desde cuando funciona asi la cosa?Un grupo de anormales se ponen de acuerdo que pueden putear impunemente y que porque ellos lo deciden no les cabe sanción y por algún motivo pensaron que podían putear a los moderadores.
Que el año pasado fue así puede ser, pero fue algo anormal y de paso fue uno de los threads mas sidosos de la historia del foro.

que manera pelotuda de hacerte bannear hermano y ahora quien mierda va a organizar el torneo de pes?

nos dejaron guachos en el torneo de pes…

yo por mi parte estoy más tranquilo llevándome mejor con la gente porque estoy yendo a sesiones de control de ira con claudio maria dominguez

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

la verdad es que enzito jugó a la ruleta rusa

justo a Hernan lo va a venir a joder :lol: lo paso por el cuchillo en un santiamén

Entonces no tenés tiempo para vos, pelotudazo.

3 Me gusta

Con vos se nota a la legua amigo, no te llegan ni a los talones. Sos el 1.

4 Me gusta

Algo mas?
Es bastante interesante leerte.

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Baneado

Nos quitaron todo, todito.

5 Me gusta

Porque hay un usuario que se llama bianchi y sigue con vida?

2 Me gusta

.

1 me gusta

que opinión te merece el destierro de enzito?

1 me gusta

Vigilante

3 Me gusta

Es que lo que pasa es que me rebajé a tu nivel.

No solo tenes el peor avatar de todos, sino que ademas de no saber nada de futbol te haces el superado. Pelotudo. Tomatela de aca, idiota

4 Me gusta

Siempre te tome como ejemplo.
Será por eso q soy asi.

Pasé por los premios y con poco tiempo dejé algunos votos. No mencioné a varios que leo pero siempre les doy el me gusta por sus aportes. Pocos votantes, por eso me refería a año de transición porque varios ya no aparecen pero siempre surgen nuevos valores, todavía quedan varios históricos y también hay nuevos histéricos.:lol: Después de tantas malas llegaron años buenos en cuanto al fútbol, títulos y momentos inolvidables como el llanto de Ramón, el Parapam… parapam… El abandono de los cerdos tirando gas pimienta, la Copa Argentina con sabor a Libertadores donde les ganamos el cupo a todos y esta Copa Argentina premio consuelo que suma para alcanzar a las 68 estrellas cerdas (título 67 fue la eliminación del VAR y el 68 fue el año puntero que iguala al campeonato de honor por haber hecho una gira en el amateurismo). Vamos por más!

3 Me gusta

Respuesta de nene de 3 años.

ESPEJITO REBOTIN.

Pero bueno, que se puede esperar de un chabon que se enamoro de una prostituta. Anda a esconder cuerpos en el CEAMSE, hombre horrible, desagradable a la vista, porqueria, pichon de Mangeri.

4 Me gusta

A que te hagan la rosca vas

Que hizo?

no proyectes tus deseos homosexuales sobre mi persona

1 me gusta

fue en otro thread que no tiene nada que ver con esto

1 me gusta