PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Enanito :lol:
Bueno, tomo nota, a lo mejor en el 2018 cambie un poco y además de tu vieja me coja a todas las que no te dan bola por roñoso, pelotudo. Un abrazo

6 Me gusta

Camilo debe ser el Jackie Chan del subdesarrollo, gordo albóndiga, chorreas más grasa que aceite Natura.

2 Me gusta

tu cerebro se recalentó y tuviste que recurrir a la puteada de 4to grado? básico

cuando pases el metro ochenta avisame, pony

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

“ay gordo grasa”

Cerra el orto, troskito de cartón, cheto.

1 me gusta

soy grasa o cheto? ponete de acuerdo mamerto… al final son uno más boludo que el otro para putear

3 Me gusta

Grasa es la que tenés, gordo y cheto, lagarto.

ahhh :roll:

Y si, la única respuesta que podía esperar.

respuesta a qué? queres que responda a esas bardeadas de secundaria? como el boludo de Scocco que tira “me cojo a tu mamá” jojojojo

uno más pelotudo que el otro… pónganse las pilas si quieren insultarse conmigo, estúpidos

6 Me gusta

Es que no se con que insultarte porque ya venimos de otros threads intercambiando abrazos (?)

1 me gusta

Jaja posta, me metí al puterio sin saber que pasó jajaka

Jaja las puteadas mas infantiles que leí en todo el día

Puto
Tu vieja
No la.tuya que me la.cogí anoche
Con esa pija chiquita
Pero a tu vieja le gusta

Q mamertos

11 Me gusta

Deberia limpiarte a vos porque sos un flor de pelotudo. Vos y ese avatar. Imbecil

4 Me gusta

Algo mas puber??
Estoy con poco tiempo para los giles

1 me gusta

Y los zurdos del foro que me chupen los dos huevos

1 me gusta

Eppa mira con lo que te encontramos jugando eh, maricon, putito, homosexual hijo de puta.
Dale, volve a meterte eso en el orto,pedazo adorador,amante, vicioso y adicto a la pija.

Che, Camilo…no discutas con estupidos. La gente puede no notar la diferencia.

1 me gusta

homosexual sos vos y reprimido, desde que te violo el pastor de la villa que vivis, puto defensor de violines

Eppa, parece que alguien tiene experiencias en ser abusado ¿ que paso? ¿tu padrastro se quedaba mucho tiempo a solas con vos en la tarde? Bueno, culpale a tu mami, que en vez de andar cuidando que su hijo no le salga mamerto, andaba saliendo a revolear la cartera