Si tanto te molesta, elegí la opcion de “lista de ignorados” y punto.
Pero bueno, pedirte a vos q pienses es complicado.
Yo estoy buscando la opción de decirte que tu ojete es un pozo chorreante de leche y no la encuentro, chupa pijas de élite.
Me pareció exagerado el ban, más teniendo en cuenta de quién viene y en dónde escribió el mensaje…
Que bueno. En la subsecretaría del ban están tomando apunte acerca de tu valiosa opinión, avizoro movimientos políticos con tu nombre y de acá a 50 años tenés un par de tumores personificados haciendo política y robando en tu nombre.
vos estás en subsecretaria chupandole la pija a Hernán abajo del escritorio, no? estás haciendo la gran Lewinsky
Y lo defienden al ser nefasto ese ? Mira q muchas veces no concuerdo con Hernan, pero en esta lo banco a muerte
Y más teniendo en cuenta que fué un ban de 1 año…
es enzito man, aparte puteo a julian1julian como se putea medio foro con el otro medio foro, en el tema de Alario se han insultado peor y no banearon a nadie
no fue por eso, antes pregunta que paso. Y si no te interesa preguntar, no opines al repedo.
De todas formas volverá en forma de fichas
Que verga me importa el ban de [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; que me llena de spam y de mensajes sobre pedofilia en todas mis mañanas (?)
Solo te cité para recordarte lo pelotudo que sos, cada tanto me acuerdo y me pinta recordártelo, forrazo.
el otro día leí que pesabas sesenta kilos? y vos me querías pegar a mi? chichón de suelo?
Estoy podrido de la soberbia de Hernán y de la soberbia de los moderadores. Me tienen harto! Verdaderamente es un asco que Santiago_88 haga lo que hace. Ojalá Ricky le meta 57 infracciones a Geeg, y ojalá Enzo se registre y se resienta la suspension. La verdad que lo digo de corazón porque luchito me tiene podrido, verdaderamente estoy harto, harto de lo que está pasando en el foro con HER-NAN-CITO. No se, Enzito cree que es Woody allen, pobre, es un pedofilo del monton, pobrecito es un pobre infeliz, es un pobrecito
JAMAS VOY A CAMBIAR MI OPINION EN CONTRA DE LOS MODERADORES PORQUE SOY ANTIMOD PROFESIONAL
OJALA SE CAIGA EL SERVIDOR EN EL MEDIO DE LA SUPERCOPA CUANDO ESTEN BANEANDO.
- Cuando quieras arreglamos. Me duras una patada. Una y media como mucho.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
JAJAAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
me imagino que una patada tuya me debe llegar a la cintura, no hay problema lewinsky
:lol:
No sé cuánto medis pero llegué a patear a dos metros 20. Te repito que si querés nos fijamos, brancatelli de mesita de luz.
dos metros veinte? te subiste a la mesa para tirarla?
Ja. Ponele. Si querés llevo una y de paso te la rompo en la cabeza Sergio Maldonado del subdesarrollo. Es el rincón del bardo este si no vas a putearme no me cites.
Chupa pijas
SOlo digo que un enanito como vos es imposible que pueda pegarme a mi, salvo que seas Mc Gregor. Sacando esa estupidez de cyberbarrita como te dije y te vuelvo a repetir me pareces un pelotudo, a ve ces sos gracioso pero ya te repetís demasiado… create un nuevo personaje, imbécil.