PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Si tanto te molesta, elegí la opcion de “lista de ignorados” y punto.
Pero bueno, pedirte a vos q pienses es complicado.

Yo estoy buscando la opción de decirte que tu ojete es un pozo chorreante de leche y no la encuentro, chupa pijas de élite.

1 me gusta

Me pareció exagerado el ban, más teniendo en cuenta de quién viene y en dónde escribió el mensaje…

Que bueno. En la subsecretaría del ban están tomando apunte acerca de tu valiosa opinión, avizoro movimientos políticos con tu nombre y de acá a 50 años tenés un par de tumores personificados haciendo política y robando en tu nombre.

1 me gusta

vos estás en subsecretaria chupandole la pija a Hernán abajo del escritorio, no? estás haciendo la gran Lewinsky

2 Me gusta

Y lo defienden al ser nefasto ese ? Mira q muchas veces no concuerdo con Hernan, pero en esta lo banco a muerte

Y más teniendo en cuenta que fué un ban de 1 año…

1 me gusta

es enzito man, aparte puteo a julian1julian como se putea medio foro con el otro medio foro, en el tema de Alario se han insultado peor y no banearon a nadie

1 me gusta

no fue por eso, antes pregunta que paso. Y si no te interesa preguntar, no opines al repedo.

1 me gusta

De todas formas volverá en forma de fichas

3 Me gusta

Que verga me importa el ban de [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; que me llena de spam y de mensajes sobre pedofilia en todas mis mañanas (?)

Solo te cité para recordarte lo pelotudo que sos, cada tanto me acuerdo y me pinta recordártelo, forrazo.

1 me gusta

el otro día leí que pesabas sesenta kilos? y vos me querías pegar a mi? chichón de suelo?

Estoy podrido de la soberbia de Hernán y de la soberbia de los moderadores. Me tienen harto! Verdaderamente es un asco que Santiago_88 haga lo que hace. Ojalá Ricky le meta 57 infracciones a Geeg, y ojalá Enzo se registre y se resienta la suspension. La verdad que lo digo de corazón porque luchito me tiene podrido, verdaderamente estoy harto, harto de lo que está pasando en el foro con HER-NAN-CITO. No se, Enzito cree que es Woody allen, pobre, es un pedofilo del monton, pobrecito es un pobre infeliz, es un pobrecito
JAMAS VOY A CAMBIAR MI OPINION EN CONTRA DE LOS MODERADORES PORQUE SOY ANTIMOD PROFESIONAL
OJALA SE CAIGA EL SERVIDOR EN EL MEDIO DE LA SUPERCOPA CUANDO ESTEN BANEANDO.

25 Me gusta
  1. Cuando quieras arreglamos. Me duras una patada. Una y media como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

JAJAAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

me imagino que una patada tuya me debe llegar a la cintura, no hay problema lewinsky

:lol:

No sé cuánto medis pero llegué a patear a dos metros 20. Te repito que si querés nos fijamos, brancatelli de mesita de luz.

dos metros veinte? te subiste a la mesa para tirarla?

Ja. Ponele. Si querés llevo una y de paso te la rompo en la cabeza Sergio Maldonado del subdesarrollo. Es el rincón del bardo este si no vas a putearme no me cites.

Chupa pijas

SOlo digo que un enanito como vos es imposible que pueda pegarme a mi, salvo que seas Mc Gregor. Sacando esa estupidez de cyberbarrita como te dije y te vuelvo a repetir me pareces un pelotudo, a ve ces sos gracioso pero ya te repetís demasiado… create un nuevo personaje, imbécil.

1 me gusta