PREMIOS TR 2017 - PUTERIOS

Muchos asumimos q este post era para putear a quien odias parece

Habría q hacer un post onda “descargate” y ahí tiramos toda la mierda y q ninguno mariconee y vayan a acusar con los mods

1 me gusta

1 me gusta

Por fin banearon al pelotudo de Enzito,alto virgo. Todo el dia puteando a todo el mundo el pendejo ese. Pueda ser que se dedique a coger un poco ahora que no esta mas en el foro.

2 Me gusta

1 me gusta

Me importa un carajo, tomatela te dije

2 Me gusta

Eh loco desbaneen a Enzito

1 me gusta

Hace unos días le prometí a Enzito que lo iba a votar como user del año, una pena.

2 Me gusta

Banean a un usuario por putear a un mod en un thread que implícitamente y por consenso general lo permitia y cuando un usuario putea a un jugador, con mayúsculas, no hacen nada.
Hernán está pifiando.

4 Me gusta

Vengo a bancar a Enzito, manga de caretas. Ahora lo putean todos, pero bien que festejaban las puteadas que tiraba.

18 Me gusta

Querian bardo? cueck…

A ver quien se la aguanta ahora.

Ahora esta lindo para empezar a pelear…es como definir en cancha de Boca.

Banearon a enzito
Desbaneenlo o hay plomo

10 Me gusta

el chabon claramente puteaba porque en este TH se dejo en claro que se podia hacer eso, asi fue el año pasado por ende no habia que explicar que en este año era igual porque se cae de maduro

hablenlo en el olimpo de los mods

UNBAN

4 Me gusta

30 paginas de puteadas entre los user le anteceden al episodio Enzito y recién ahora dicen que no es un th donde se pueda insultar?

Estuvo bien la infracción por desubicarse en ese th, pero acá todo se tomo para la chacota desde el vamos.
Si todos se están cagando a piñas no podes venir a los tiros!!

4 Me gusta

QEPD Enzito, desaparecido en democracia

6 Me gusta

Perfecto lo q hiciste Hernan.
Ojalá lo hicieses mas seguido, y limpies el foro de todos esos pendejitos sub 20, q viven metidos aca hablando pelotudeces.

1 me gusta

Pobre Enzito. Parece que algunos nunca fueron niños

Vi con los binoculares cómo Enzito era baneado por el gendarme Hernan

19 Me gusta

Enzito es Teo y el torneo de PES es River. La indisciplina pasó factura (?)

1 me gusta

Ahora las púberes del foro van a poder postear sin miedo

2 Me gusta

Empezando por vos

10 Me gusta